--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, enero 12, 2007

Juguete del Venom de Spider-Man 3

fig0 venom toy 2

fig1 venom toy 1

fig2 venom & spidey black toys

fig3 spidey toy

fig4 spidey black toy

fig5 venom toy

En la página Web de la revista Empire "han aparecido unas imágenes de lo que serán los juguetes o figuras de acción promocionales para la película de Spider-Man 3" de la empresa Sideshow. Entre ellas se encuentra a Spider-Man con su traje clásico rojiazul, a Spider-Man con su traje negro y la figura más increíble: "Venom". Está figura de acción revela concretamente lo que será el aspecto del Venom de la película, "posiblemente estas figuras son una fiel representación de lo que se verá en pantalla". Exceptuando claro a las figuras con el traje de Spider-Man, que tienen forma retorcida y un poco distinta al original, así que ya saben, podríamos estar ante la imagen del Venom definitivo para esta tercera parte de Spider-Man.

Esperemos que sigan apareciendo más de los artículos que se tienen listos para la gran película, que gracias al paso del tiempo, esta mucho más cerca de dar su gran aparición en los cines.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, desde que vi el venom realizado por todd mac farlane, (si no me equivoco)para la pelicula, asi es como lo veia finalizado, obvio seguro va estar mas realista, ya que este seria la version del juego, como se mostro tambien a sandman y new goblin. yo como dibujante, a mi estilo hice a venom un poco mas curpulento, onda ultimate, seria bueno verlo en la pelicula asi.

Anónimo dijo...

rayos... espero k sea una broma de sony

Anónimo dijo...

Estan super chidos los juguetes peor el venom no me gusto ojala y no sea asi, por que yo me lo imaginaba identico el comic, osea con el ttraje de la araña blanca, como debes ser, buena noticia, amigazo

Anónimo dijo...

ANDE NOMANCHES DEJENEME DECIRLES KE SI ASI VA A ASER EL VENOM DE LA PELII YAAA PERO YAAA LA REGARO0ON ONESTAMENTE ASI NO EEEEESS!!
STA PARECE UNA PESADILLAA ESPERO KE ASI NO SEEA EN LA PELII POR KE SINO YA LA REGARON CON VENOM BUENO DE TODOS MODOS SALU2 GERA CUIDEC!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcos, de España, y también sigo con fervor el avance de esta película, iba a subir las fotos de los muñecos a mi blog, pero al final pasé, por que quiero ver al venom en movimiento.

Me apena un poco que hayan metido a ese Duende Verde, la verdad es que las pelis de Spiderman no se han portado muy bien con el aspecto de los villanos (salvo sandman a mi parecer). Muy buen blog tio, te paso la dirección del mio, por si quieres verlo.

www.lacoctelera.com/emendil

Anónimo dijo...

Muy guapo tu blog, yo iba a subir al mio, la foto de los muñecos, pero al final no lo hice. Espero a que salgan de una vez fotos buenas de Venom. Es una pena que hayan jodido el Duende de Harry Osborn, parece un snowboarder, si hubiesen hecho bien el primero ....

Gracias por toda la información

Anónimo dijo...

ami no me parece mal, si decepciona un poco no poder ver la araña blanca pero como dijieron si el traje fuera todo negro y la araña blanca se veria muy de plastilina. sobre la diferencia de mosculatura era ovio desde un principio ya que topher grace no es muy musculoso trataron de hacer la historia mas humana y por lo que veo en los trailers ami si me convence la actuacion de grace, como dijieron que pasaria si otra persona parecida a parker pero con otra infacia y otros padres diferentes obtuviera esos poderes

Anónimo dijo...

Un asco ese Venom.