--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, enero 26, 2007

Lo nuevo de Spider-Man 3

¿Debería haber Spider-Man 1.1?

1.1

Por lo que pude ver en el vídeo de la nueva versión de Spider-Man 2 puedo decirles claramente que merece la pena esta nueva versión ya que revela escenas nunca antes vistas y los edita aparentemente en escenas clave la película original, será un deleite completo ver esta nueva edición, además que hay que recordar que tanto la venta del DVD de Spider-Man 1 y 2 han sido en formato fullscreen en casi todos los países del mundo, y hoy en día todos se estan cambiando en su formato original de cine, el ya tan conocido formato Widescreen, por lo tanto, ya que esta nueva versión se presenta en su forma recién sacada del cine con retoques que seguramente valdrán la pena de ver, debo decirles que este vale y vale mucho, así que tan siquiera tómense la molestia de llegar a verlo.

Pues con respecto al título de este post, ¿no creen que si hay Spider-Man 2.1 debería haber también Spider-Man 1.1?, si examinamos las escenas inéditas que aparecen en el video promocional de Spider-Man 2.1 podemos ver que muchas de ellas se tratan de escenas que en los audiocomentarios tanto Sam Raimi como otros informaron que eliminaron, un claro ejemplo es cuando Spiderman toma el coche en el que hiban los ladrones, se quita la mascara y llega al teatro como Peter Parker, esa será una extensión que me muero por ver, otra las escenas de lucha extra entre Spidey y el Dr. Octopus, una conversación algo más larga entre Spidey y el tipo que hiba con él en el elevador, y por lo visto una escena completa nueva de lucha y emoción, no nos lo podemos perder.

Video revelador de escenas de Spider-Man 2.1


Ha aparecido un nuevo vídeo en Internet, se trata nada más ni menos que un adelanto general de imágenes del ya muy esperado por los fans, largometraje de Spider-Man 2, también llamado: Spider-Man 2.1, por lo que podemos ver en el vídeo, Spider-Man nos sorprenderá con imágenes inéditas e increíbles antes que la tercera parte llegue a los cines.

Gracias Blogger

Quiero dar las gracias a Blogger por permitirme hasta el día de hoy hacer la realizaión de este blog dedicado al seguimiento del trabajo y las novedades filmicas relacionadas con Spider-Man, en concreto, el cronograma en español de Spider-Man 3 y espero que siga manteniendose en la red durante muchos años más.

"Ahora la presentación de las nuevas noticias de Spider-Man 3 se encuentra editada de esta manera, para poder mostrar noticias importantes desde a comienzos del año, pronto se actualizará con entradas individuales".

Segundo Trailer del juego de Spider-Man 3


Imágenes promocionales de Spiderman en Spiderman 3


spidey31

spidey32

spidey33

Diseño del Nuevo Duende y Venom en Spider-Man 3

goblin

venom

PARA LOS QUE QUERÍAN MÁS...


NUEVAS IMAGENES : VIDEO INSÓLITO : MAS SPIDEY




Video del set de la batalla final de Spider-Man

Video revelado en el blog oficial de Spider-Man 3 donde Grant Curtis nos muestra el decorado:


Escena entre Peter y Mary Jane en Spider-Man 2.1


scene extended

Ha aparecido finalmente en Intenet un video de una escena de Spider-Man 2.1 entre Peter y Mary Jane, una versión alargada donde esta pareja conversa justo después de la fiesta de Peter, gracias a este video podemos comprender mejor las intenciones de Mary Jane hacia Peter, en esta conversación extendida se nota claramente que Mary Jane queria abrirse posibilidades de tener una relación más fuerte con Peter, además de que trataba de hacerlo despertar diciendóle que ha estado viendo a alguién, desde aquí se asientan las bases de su futuro, lo cual ayuda al resto de la película a que ambos pisen fondo.

[swf]http://www.youtube.com/v/yP8DJHN7xUE, 425, 350[/swf]

Este es el video de una escena extendida de la versión de Spider-Man 2.1, la conversación entre Peter Parker y Mary Jane.

Spider-Man 2.1 en Marzo


Spider-Man 2.1

Al fin cosas que no habiamos visto en su tiempo, a finales de Diciembre del año pasado se había anunciado "Spider-Man 2.1" y hasta la fecha no habíamos visto nada de él, ahora y gracias a Zona DVD conocemos ahora el aspecto del DVD de Spider-Man 2.1 que espera su salida a la venta durante el mes de Marzo. En breve les informaré sobre más detalles.

La web oficial de Spider-Man 3: El videojuego on-line


sp3thegame

En breve les informaré sobre más detalles.

Video de perros en Spider-Man 3




Ahora ha salido un nuevo video de Spider-Man 3 detrás de cámaras en el blog oficial de la película. En breve les informaré sobre más detalles.

Pronto actualizaré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gerardo te felicito por esta noticia y las otras mandame tu e-mail a sergio_51_elm@hotmail.com.mx y otra cosa muchas felicidades por el cinegrama se parte de sergio...buena portada verdad?

Anónimo dijo...

AAAAAAA PERO KE EMOCION AL MENOS IA SE COMO EEES PARA IRLA A COMPRAR INMEDIATAMENTEE INCLUSO ACERCA DEL JUEGO KE IA ESPERO POR COMPRARLO TE FELICITO AUNKE NO CREO KE LAS PALABRA SEAN SUFICIENTEES!!

Anónimo dijo...

que tal gerardo quiero decir que el video me gusto estubo bien chido revelo mas partes y claro que ami me gusto mucho tus blogs mantenme informado ok
SERGIO JEJE
y otra cosa visisten www.calicoelectronico.com lo recomendamos gerardo y yo

Anónimo dijo...

que buena noticia pero me gustaria que actualizaras la pagina vamos animo no abias dicho que el tercer teaser trailer

esteban dijo...

muy buenas noticias espero que pronto lo pongas todo bien.
adios y visitad mi blog:
http://younsuper-heroe.blogspot.com

Anónimo dijo...

olle, gerardo, en realidad debería ser spiderman 1.5 no 1.1, :p solo para kl lo supieras bye!! bn blog

Anónimo dijo...

o dios no puedo creerlo spiderman 1.1 la voy a comprar ay hijo me impacto mucho paz pum saz cuan :()ooooooooo gerardo thanks muchis thancks wow wowowowowowowowoowowowowoow donde la venderan?gerardo dime plis esta del tiro bien perron tu blog(perdon por la palabras)sergio_51_elm@hotmail.com me quitare el sombrero.GRACIAS¡

Anónimo dijo...

Esta web... tiene que ponerse las pilas!! Cuando te vea, Gerardo vamos a arreglar esto, que perdemos visitas y Page Rank.