--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, enero 02, 2007

Spot de Spider-Man 3 japonés













"Esta es una entrada temporal".

Otra vez ando algo atrasado por esto de las fiestas y fin de año, ya saben, pero que sorpresa, hoy 2 de Enero ha aparecido en la web oficial de Spiderman 3 de Japón un spot con imágenes nuevas, podrán ver el video dandóle click aquí, bueno muy pronto pondré más entradas especiales que tengo listas para el fin de año del 2006 y otras para el comienzo de este nuevo año.

Aquí mismo pueden ver el spot de Spiderman 3 japonés:

Que alegría finalmente llegó el año 2007, preparense y esten muy atentos por que esté es el año del cerdo según el horoscopo chino, pero en el horoscopo del cine no hay duda de que este es el año de la araña.

"Saludos a todos y felicidades por este nuevo año".

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hey whatss upp

Anónimo dijo...

la verdad gerardito tengo que reconocer que esta muy buena la noticia siga asi

Anónimo dijo...

Veo que ya puedes sacar buenos screenshots de los trailers :)

Muy buena la comparación que haces con respecto del año del cerdo en el horóscopo Chino y el año de la araña en el horóscopo de un cinéfilo :D

¿Que será que a Japón llegan trailers más completos?

Para la película de Transformers también salió un trailer especial sólo para Japón, con palabras de Michael Bay y Steven Spielberg, además de 2 escenas nuevas de Skorponoc y Bumblebee. Aquí dejo el link al respecto.

Saludos Gerardo ^^

Anónimo dijo...

hola gerardo!! k bna noticia las imagenes estan muy bn!!espero k siguas asi!!

esteban dijo...

genial la verdad tienes un blog muy bueno


comenta en
http://younsuper-heroe.blogspot.com

Anónimo dijo...

No es por na, pero xq poneis "entrada temporal"? no sabeis hacer otra cosa? esq sempre q visito vuestro blog veo cosas que he visto ya... pos haber si os poneis la pilas

Gerardo dijo...

No te preocupes usuario anonimo, en breve verás muchas actualizaciones más preparadas especialmente para fin de año, por unos momentos (semanas), estuve sin acceso a internet, asi que no pude darme el lujo de colocar las noticias como yo y muchos esperarían, ahora esta entrada la conservaré, pero más adelante la editaré de un modo más placentero para ustedes, recuerden que esta pagina también se llama: "El Cronograma Oficial en español de Spider-Man 3".

Saludos a todos!!!
De Gerardo!!!

Anónimo dijo...

ande ia vii el video y esat chido no mas ke eso perro0n aunke eso lo esten pasando en japon pero ay le entendemos algo de inglees pero ke bien asi como pasaron los otros meses asi va a pasar en mayo!!!

Alfredo dijo...

si es muy bueno gerardito siga amigo mio, que queda en menos de 1 mes para el siguiente trailer.