--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, julio 04, 2006

¿Bruce Campbell será el villano Misterio en Spider-Man 3?


Como bien recordarán el presidente de Marvel Avi Arad había comentado sobre la aparición de un cuarto villano en Spiderman 3, pues bien entre las posibilidades de ese cuarto villano se había mencionado que estaba “Lizard” (El Lagarto), “Man-Wolf” (El Hombre Lobo), “Carnage” (Matanza) y “Black-Cat” (La Gata Negra).

Ahora como el actor Bruce Campbell esta dentro del reparto de Spiderman 3, ya se han hecho múltiples rumores por todos lados de que él encarnará al cuarto villano que tanto se ha tenido a la espera de revelar, ya que se piensa que el nombre del posible personaje que interpretará Bruce Campbell será “Quentin Beck”, el cual es el nombre de un personaje de Marvel que se adopta así mismo el nombre de “Misterio” que es un reconocido y gran villano de los cómics de Spiderman.

Pues siendo o no siendo cierto este rumor se sabe que Bruce Campbell participará como un personaje dentro de Spiderman 3 tal y como lo hizo en las anteriores, en el caso de que el nombre del personaje de Bruce Campbell si llegará a ser “Quentin Beck”, aun así no podríamos estar seguros de que en la película llegará a convertirse en el famoso villano “Misterio”, ya que podría llegar a pasar igual que con el personaje del “Dr. Connors”, que su personaje solo haga unas cuantas apariciones y por lo tanto su desarrollo no fuera mucho.

A mi en lo personal no me agradaría que saliera el villano de “Misterio” por múltiples razones, entre ellas están que en Spiderman 3 ya han introducido a 2 personajes nuevos como villanos, además que piensan poner a Harry como el segundo Duende Verde, y de ser “Misterio” el nuevo villano, la película tendría una excesiva cantidad de tramas, esta es una de las razones entre muchas otras que ya podrán suponer. Pues bien, solo el tiempo nos hará revelar la identidad del cuarto villano que cada vez se esta viendo más competitiva entre sus posibles candidatos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No que no sea misterio que sea carnage
pd:la pagina es la mejor de todas sobre spider

Anónimo dijo...

para mi puede ser cualquiera el villano, pero si bruce campbell hace su aparicion en spiderman 3 lo mas seguro es que aparezca como posible villano para otras partes de spiderman y pues esto seria genial ya que se podira ver a misterio en alguna otra pelicula, gracias pro esta noticia gerardo me despido y te mando un saludo

Anónimo dijo...

¿Misterio?

Bueno, puede ser. Pero de todos modos creo que no le darán mucha cancha a ese cuarto villano (sea quien sea).

Personalmente me gustaría ver más a Lizard, pues ya lo tienen introducido, y no necesitarían mucho para integrarlo en una ya complicada trama. Misterio requeriría de algo más que simplemente una aparición más o menos corta en forma de villano (¿quizás sólo sea un cameo como Quentin Beck y no como su alter ego?)

En cualquier caso el cuarto villano será un villano menor. De aparecer en un pequeño papel (en una secuencia introductoria al estilo las películas tipo James Bond), debería ser un villano cuya personalidad humana ya haya aparecido (como Lizard o Man-Wolf). Descartaría a Carnage, aunque como posibilidad está su introducción al final como preludio para una posible secuela (ya me explicaré al respecto sobre la secuela). Aunque insisto, la película tal y como está planteada, ya tiene demasiada "sustancia" como para poner otro super villano.

En lo referente a secuelas, tengo la impresión de que la espectacularidad que se pretende con esta tercera parte, es para poner fin a una trilogía que ha mejorado de un capítulo a su siguiente. Parece ser que Sam Raimi, Tobey McGuire sólo tienen contrato para tres partes y que Kristen Dunst no quiere hacer más (supongo que de eso dependerá del número de ceros que tenga el cheque). En cualquier caso, lo que manda es la taquilla y, supongo, que revitalizarían la franquicia cuando la gente se haya quitado un poco de la mente la impresión del equipo original. Quien sabe...

Anónimo dijo...

dando un poco de razon a fernando, a lo mejor sale de cassidy, dando una introduccion al personaje de carnage, pero k en esta pelicula salga como carnage, no lo creo, mas bien como el ladron que es, y tal vez si es que llega a ver spiderman 4 salga.

FJCaliani dijo...

wolas!! e vuelto d aser el camino d santiago, y de me hencontrado un monton de información estupenda, felicidades Gerardo!!! Bueno... yo pienso que a lo mejor venom no salga, y puede que sea el lagarto otro d los villanos, para que así Edie descubra la verda sobre el lagarto, Spidey le impida revelarlo, Edi se moskea y al fina d la peli se libera spidey del simbionte y lo pilla Edi... bueno sea lo k sea... sería complicado k introduciesen a misterio aunk taria wapo... pero una peli larga no? xDD aunk por mi como si dura 4 horas :P ta prontooo ;D

Homero dijo...

Hola queridos amigos me parece absurda la elección de una actor tan malo como Jin Carrey que ya lo vimos en Batman con el acertijo fastidiando la película como el mejor villano de spider-man y uno de los más complejos que es carnage.Bruce Campbell a mi tampoco me gusta como carnage.Me gustaria un actor más complejo para ese personaje.También os comento que es casi imposible que Carnage sea el cuarto villano.Lo más lógico es que sea el lagarto y la saga concluya en esta entrga si es cierto que los actores no quieren hacer una cuarta película.Es una pena que no quieran porque podrian hacer una cuarta entrega con Carnage,la gata negra y el escorpión(que es creado por Jameson para vencer a spider-man)Pero bueno, quién sabe igual con un poco de suerte...nos llevamos alguna sorpresa.

Anónimo dijo...

todos dicen que le aplaca mas carnage pues esta es mi teoria y si etoy mal corriganme por favor:
si estoy bien una vez spidey encio a venom y lo mando al espacio e una nave y mientras esta andaba en el espacio venom como que se pero clonno pero esta vez fue carnage asi que creo que primero tendria que salir venom para que salega canrnage ademas de lo que si estoy segurisimo y se ve en la pelicula, si se dan cuenta estan pasando a los enemigos principales de spidey que son el duende verde el doctor octopus y venom y estoy casi convencido de que va ser venom el proximo villano

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

que colocaran al hombre misterio como cuarto villano o carnage seria bueno porque la pelicula se volveria interesante.
por lo cual el drama que se generaria podria pasar a un posible spiderman 4.

grasias

Anónimo dijo...

mejor no pongan a carnage en la historieta se tardaron mucho en ponerlo asi que en la pelicula deverian ponerlo en la 4 o 5

Anónimo dijo...

pues misterio NO ME ATRAE simplemente, es un cateto con una pecera en la cabeza.

Anónimo dijo...

bueno, que no es eso si no que un comentario largo, el lo divide en 6 partes por ejemplo

Anónimo dijo...

bueno, que si, que fernando se repite sin mas!!!

Anónimo dijo...

Y si, se que es ironico decir esto en "no se cuantas" partes pero... es lo que hay.

Anónimo dijo...

yo pienzo que el cuarto villano no cera Misterio al menos si no es interpretado por bruce campell ya que misterio era un director de efectos especiales y los dos papeles que hace bruce campel en las dos peliculas anteriores no tiene nada que ver con eso.

QUIQUE dijo...

amigo sera venom el nuevo duende verde y hombre de arena