--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, julio 18, 2006

El blog oficial de Spider-Man 3 comienza


A la página oficial de Spiderman 3 se le han producido cambios en su contenido, al entrar en ella podrán ver que cuenta con un nuevo menú, nuevos colores y lo más impactante es que en ella se anuncia la llegada del blog oficial de Spiderman 3; así es, a partir del 18 de Julio el blog oficial de Spiderman 3 dio comienzo y lo pueden visitar dándole click en la página oficial de Spiderman 3 donde dice: “VISIT THE SPIDER-MAN 3 MOVIE BLOG”, o bien mediante este enlace directo: http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/blog/. Una vez que hayan entrado al blog oficial verán un video donde Sam Raimi les da la bienvenida.

Cabe destacar que en la lista de archivos del blog hasta ahora solo existe uno del mes de “Julio 2006” y es precisamente el de la bienvenida al blog oficial de Spiderman 3, así que esperemos que pronto se vea nueva información en él, por que todavía faltará algo de tiempo para comenzar a verla.

Espero en lo personal que la creación de este nuevo blog oficial de la película no los aleje de ver las noticias que en este blog se han visto desde su comienzo que fue en “Enero 2006”, tomen en cuenta de que en este blog se ha informado sobre Spiderman 3 desde sus inicios, en este blog siempre se han hecho públicos con toda la libertad de la palabra tanto noticias oficiales como rumores, entrevistas, montajes y mucho más. Por lo tanto, es de gran orgullo para mi decirles que pueden considerar a este blog como: “El Cronograma Oficial de Spiderman 3 en español”, ahora que ya existe el blog oficial espero que sigan visitando este por que todavía tiene mucho que ofrecer.

Esperen por ver muchas más cosas nuevas que en cuanto lleguen las iré poniendo en este blog también llamado desde ahora: “El Cronograma Oficial de Spiderman 3 en español”.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy buena noticia gerardo,es asi como vas a llegar arriba con este bloq!!:P.Yo personalmente creo que por mucho bloq que haga raimi...éste no revelara nada hasta que no le salga del capullo..pero como siempre digo,mejor eso que nada!
Saludos Gerardo hermanazo sigue asi con este bloq!!

Homero dijo...

Que buena noticia gerardito.Eso si ahora si le salio una tremenda competencia...Un blog nada menos que oficial.Sin embargo yo opino que es mejor el suyo.Amigazo no se imagina cuanto lo echo en falta.Ahora me encuentro inmerso en el rodaje de una serie de aqui de España.Amigazo lo echo mucho de menos.Y lo escribo felicitandolo por el día del amigo,que es hoy.Cuidese no mas.Ah y no se le olvide publicar la entrevista que le realiuzaron a Bryce Dallas Howard sobre su personaje.Aki hay tomate, cuateeee.

Homero dijo...

Miren no más mi primer comentario en el "verdadero" blog de spider-man 3 les hice incluso alguna sugerencia de mejora:"Muy bueno el video queridos amigos.Yo personalmente no le entendi nada a Sam Raimi ni tampoco a ustedes asi que podrian tomarse la molestia no mas de escribir en castellano.Aupa el blog de gerardito gazarin mora el mas bueno de todos los blogs aunque sea el "falso" no mas!!!!"

Homero dijo...

Miren no más mi primer comentario en el "verdadero" blog de spider-man 3 les hice incluso alguna sugerencia de mejora:"Muy bueno el video queridos amigos.Yo personalmente no le entendi nada a Sam Raimi ni tampoco a ustedes asi que podrian tomarse la molestia no mas de escribir en castellano.Aupa el blog de gerardito gazarin mora el mas bueno de todos los blogs aunque sea el "falso" no mas!!!!"

Homero dijo...

andelem gerardito ahora si que tiene competencia yo que usted me jubilaba como periodista.En su primer tema el verdadero blog de spiderman consiguio 78 comments en su primer día y aqui el record son 16 o 17 a lo sumo.Andele gerardito yo que usted me actualizaba ipso facto ahora si que le salio competencia mijo.Estos ya terminan de tumbar su blog.Este blog comparado con este es como comparar una montaña con un grano de arena.

Unknown dijo...

hola gerardo:

nunca fue mi intención plagiar tu blog, muy por el contrario, te admiro por tu admiración hacia spiderman.

yo también soy fan de spiderman desde mi niñez, y sigo todas las noticias de la producción a través de tu blog para después publicarlas en el mío.


y no te preocupes, acepto tu ofrecimiento de hablar conmigo via messenger, acá te dejo mi mail y la dirección de mi blog para que intercambiemos información:

- daredevil_movie2003@hotmail.com

http://justiceleagueunlimitedimension.blogspot.com

Bye.

Anónimo dijo...

En algun lado vi que decian que por que aun no se veia la "Araña Blanca" en el traje de Spiderman, y la respuesta es sencilla, Spiderman no usa la raña blanca, solo Venom, eso significa que aun no vemos que Venom aparezca, solo el symbiote

Anónimo dijo...

osea quiero comentar que este blogg es el mejor ha salido a diferencia de los demas ya que este es el que mejor noticias nos da sobre SPIDERMAN 3 y no lo olviden sigan comentando aqui en el blogg de gera Saludos pa gera
no se cren a todos sigan comentando de todo lo quieran opinar !!!

Anónimo dijo...

Muy weno tu blog, en verdad te deja muy claro sobre lo que es Spiderman, te felicito
salu2

Anónimo dijo...

EXCELENTE LOG AMIGAZO ...
ES UN GUSTO TENERLO COMO AMIGO EN RELACIÓN A LO DE SPIDERMAN...
LOS 2 TENEMOS UNA PASIÓN EN COMUN, QUE ES ESTA EXCELENTE HISTORIA...
"SPIDERMAN" !!!

http://www.fotolog.com/spiderman_fans

SALU2

Anónimo dijo...

PARA MI ESTE ES EL MEJOR BLOG POR QUE TIENE MUCHAS NOTICIAS Y VIDEOS, ADEMAS DE QUE ES MUY ORIGINAL Y TIENE TODO ACERCA DE SPIDERMAN...
ASI QUE SIGAN VISITANDOLO POR QUE ESTE ES EL MAS COOL OK??
Y ARRIBA SPIDERMAN.
ATTE: SIPDER-GIRL.

Anónimo dijo...

BUENO SORRY ME EQUIVOQUE LE PUSE ANOMIMO PERO REITERO LO DICHO ESTE ES MI BLOG FAVORITO POR QUE TIENE TODO ACERCA DE SPIDERMAN ADEMAS ESTA SUPER ACTUALIZADO ME GUSTA MUCHO TANTO COMO SPIDERMAN, SIGAN VISITANDOLO Y RECUERDEN QUE CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL ESTRENO DE SPIDERMAN 3 QUE VA A ESTAR SUPER PADRE....
OK??
SPIDERGIRL

Anónimo dijo...

Hola
pues yo no tengo blog asi que
te firmo asi :)
Esta muy bueno tu blog
desde que empeze a entrar me gusto mucho mejor a veces que la pagina oficial ya que das noticias que no da la pagina esta semana creo que se estrenan nuevos posters en el comic-con pero habra que esperar sin mas que decir

SALUDos

http://www.fotolog.com/spidey_mty

Don't Get Nasty Brother dijo...

Donde está el video de Raimi?

Gerardo dijo...

Juan espinoza, dejame decirte que tienes razón, al parecer algo raro pasa con el blog oficial de Spiderman 3, ya que se ha actualizado con una nueva noticia sobre comic-con la convencion sobre proyectos cinematograficos de comics, pues al parecer el video de bienvenida de sam raimi lo ha kitado, es algo de extrañarse de un blog, se supone k debería estar en la entrada principal como todo buen blog, kien sabe que paso!!!ojala lo vuelvan a colocar pronto!!!!!.

Bueno esa es la razon del por que ya no aparecerá normalmente, ojala que esto sea solo momentaneo y k al rato lo pongan!!!, les seguiré avisando a todos"""!!!!sobre esto!!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo
pues se me hace raro
eso del video de Sam raimi
no solo por que es un blog
si no por que es una bienvenida de sam algo importante para fans
pero en fin esperemos nuevas noticias y posters oficiales
SALUDOs

Anónimo dijo...

muy bien sigue asi es muy bueno yo creo que si san raimi se entera de tu blog sonny te copntrata bueno saludos visiten mi blog que no es tan bueno como este pero tiene videos como musica muy buena sobre spiderman 3 a qui se los dejo:
lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bien sigue asi es muy bueno yo creo que si san raimi se entera de tu blog sonny te copntrata bueno saludos visiten mi blog que no es tan bueno como este pero tiene videos como musica muy buena sobre spiderman 3 a qui se los dejo:
lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

No te preocupes Gerardo, el blog oficial esta en ingles, y yo lo suspendí. Yo seguire viendo tu blog como la mayoria haremos. Pero si que podrias traducir alguna cosa del blog jejeje es broma.

SPIDER-ZACK dijo...

BUENO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO DESACUERDO CON UNAS NOTAS NO TE DEBES DE SALIR DE ESTO, SE QUE HAY VARIOS RIBALES CONTRA TI PERO LE PUEDES GANAR, LA PAGINA ES MUY BUENA Y TIENE COSAS IMPORTANTES ASI QUE SIGUE ASIENDO LO QUE SABES ASER Y SIGUE INFORMANDO A LOS FANS DE SPIDER-MAN, YO SOY UNO DE ELLOS BUENO ADIOS BUENA PAGINA