--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, julio 23, 2006

Primera foto promocional de Venom


Muchos habían estado desde hace tiempo impacientes por conocer el rostro del villano mounstroso Venom en Spiderman 3, pues ahora aquí pueden ver la primera foto promocional de Venom que también se mostró como cartel en la presentación de Spiderman 3 en Comic-Con.

Esta impactante imagen refleja la transformación que Eddie Brock tendrá que sufrir al convertirse en Venom, hay partes del simbionte en las que se observan pedazos del traje de Spiderman así que es lógico pensar que esta transformación ocurrirá después de que Peter Parker logré quitarse su traje negro con el simbionte para luego unírsele a Eddie Brock. Mucho se había dudado también de la aparición de Venom en la película pero ahora ya no queda duda de que este villano saldrá convertido en todo un mounstro.

Todavía a muchos les ha de quedar la duda de cómo lucirá Venom en la película ya que en esta foto promocional solo se observa la unión de Eddie con el simbionte pero no la transformación completa de él en Venom y en el videomontaje no se llega a apreciar muy bien, así que todavía habrá que esperar a ver una imagen más clara de su aspecto final, aunque de seguro muchas personas que asistieron a Comic-Con si lograron verlo claramente.

El videomontaje que se presento en Comic-Con es eso mismo, un videomontaje ya que se combinan escenas reales que sucederán en la película con escenas inacabadas que todavía están en proceso para ser terminadas, en cuanto todo este listo se anunciará el segundo trailer oficial de la película.

“Esperemos que todas las escenas se logren terminar pronto para que así podamos disfrutar del segundo trailer de Spiderman 3 el cual se podrá ver con una calidad mayor”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante... Yo creo que Sam Raimi lo hizo nuevamente. Es increíble lo que logra con los villanos este director... casi que el Trepamuros queda en segundo plano y nos mantiene expectantes de cómo será la contracara de la peli. Ya lo dijo el gran Stan Lee, para que un héroe tenga éxito, debe tener excelentes villanos... y (salvo el traje de Power Ranger, pero ampliamente superado por la excelente actuación de Willem Dafoe) los villanos vienen superando ampliamente mis espectativas. Realmente, había llegado a pensar que Venom sería demasiado, inclusive para las nuevas tecnologías de efectos visuales... Qué alegría me da saber que Sam Raimi se está encargado dedemostrarme que estaba equivocado!!!

Miguel dijo...

Por dios! Pero si a grandes rasgos es igual que el del cómic,incluso cuando parece que se aprecia la larga lengua moverse,fijense,fijense...Habrá que esperar a que aparezca una imagen mas nitida.

Anónimo dijo...

oye, ke paso, ¡¡¡¡¿¿¿¿por ke ya no sale el video????!!!, acabo de entral a tu blog y ya no estaba!, ni en youtube sale !!!¿¿¿por ke???¡¡¡

Anónimo dijo...

deveras que cada vezsta quedando mas fegonsote este blog asi que sigan comentando mas en este blog impresionante para que aiga mas noticias de spiderman3 y sigue asi amigazo gera que te esta quedando supercgido este blog no se si ya leiste lo que te escribia sobre que pusieran una foto de venom !!! sta bien sigue asi!!! y espero aver cuando podamos platicar!!

Rafael Valle Trujillo dijo...

Waow... están consiguiendo que la peli no sea apta para cardíacos. ¡Yo no aguanto maaass! ¡Quiero ver la peli yaaa! Mis tesis de que Venom no saldrá parecen caerse... aunque posiblemente sea la última imagen de la peli. Vamos. Cómo sea así, nos pegaremos tortas en el cine sabiendo que para Spiderman IV aún tendremos que esperar unos dos o tres años... ¿Y si me muero antes de poder verla?

Anónimo dijo...

Es increible el efecto qe da, consigue esa esencia de miedo y dolor, es increible, y yo qe creia qe iba a qedar por debajo de mis expectativas pero las a superado con creces, igual qe con el doctor octopus qe me encantaron los tentaculos esto es impresionante, por cierto este blog es el mejor qe e visto y esta increible , esta muy currado eres un crack, Gerardo .

Por cierto dicen qe se puede ver la transformacion entera de Venom en algun sitio web pero no se en cual y no lo encuentro, si alguien lo sabe qe lo diga. gracias , por cierto este blog lo miro diariamente merece la pena

Gerardo dijo...

Hola a todos!! lalohp debo decirte que anteriormente habia colocado ese video aki en mi blog, pero por algun motivo el autor lo habia removido y por esa razon lo kite!, entonces en la esperanza de volverlo a ver deje guardado algo de lo que habalba al respecto, entonces lo encontre por medio de otro reproductor que no es youtube, le pregunte al autor de porke lo habia eliminado! y el me dijo que por cuestiones de copyrigth!!, bueno el caso es que ya otro usuario lo a agregado y ahora si esperemos que esto ya no vuelva a pasar!!!!

Gracias!!!!y gracias lalohp!!!! en cuestion de tiempo colocaré nuevamente el video y mucho más que acabo de conseguir""""

esperen por verlo!!!

brexians dijo...

Iam also fan of spiderman..
come to see some comics icons

Anónimo dijo...

muy bueno gerardo tus reportajes son buenos pero esso videos ya estan rompido las web vena mi blog que es :
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

gerardo por favor conectate tengo algo urgente que decirte hoy mismos por fa
ya a y visiten mi blog que es :
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oigan, si se dan cuenta todolo ke se dijo en la entrevista ke presentaste en abril,¡¡es cierto!!, si no analisen.
Pregunta 2: ¿El Duende Verde luce genial, que tanto color verde tiene, usa una capucha que cubre la parte superior de su cabeza, los cinturones en sus piernas traen bombas, y porque Harry trae este traje en vez del que usó su padre?

Respuesta: El luce genial de una manera individual, pero de nuevo nada remotamente parecido al Duende Verde de los cómics excepto por las armas, planeador y algo de verde sobre él, sin capucha, los cinturones sostienen dos espadas, una larga en su espalda y una pequeña en su pierna derecha, las bombas están en el planeador, las gafas son negras, su mascara es verde y tiene guantes negros; no se porque, posiblemente para hacerlo más a su gusto como una manera de mejorarlo.
EN EL TRAILER SE VE HARRY CON UN TRAJE CON GUANTES DEGROS Y EN EL NUEVO SE VE CON UNA ESPADA.
Pregunta 5: Estoy un poco confundido, ¿Spiderman usa el traje simbionte antes que Eddie Brock lo tenga?

Respuesta: Si, después de una cita con Mary Jane el simbionte se pega al zapato de Peter y lo espera en su habitación una noche, entonces el despierta boca abajo en el lado de una construcción usando el traje de simbionte.
EN EL TRAILER SE VE A SPIDY COLGADO DE UN EDIFICIO CON EL TRAJE NEGRO.
Pregunta 11: ¿En dónde tienen lugar las peleas?

Respuesta: En todas partes, en el aire, bajo tierra en un subterráneo, en las calles, en un sitio de construcción.
EN EL TRAILER SE VE UNA PELEA EN EL SUBTERRANEO, AL HOMBRE DE ARENA EN LA CALLE YA A HARRRY EN EL AIRE Y EN UN EDIFICIO.
Pregunta 19: ¿Para que es esa iglesia?

Respuesta: La secuencia de la iglesia es usada cuando Spiderman quiere sacarse el traje con el sonido de la campana de la iglesia, sin saber que bajo esta torre se encuentra Eddie Brock esperando, y los trozos de simbionte caen sobre él.
ESTO SE VE EN EL NUEVO VIDEO.
ENTONCES ESTO ES CIERTO, Y ME HACE REFLECCIONAR, ENTONCES ESTO TAMBIEN SERA CIERTO??
Pregunta 4: ¿Haz visto a Venom?

Respuesta: Vi el traje de Venom, y es extremadamente genial. Imagina que es todo de látex con venas alrededor de su torso llegando hasta sus brazos. Sin embargo las venas dan forma a la araña que esta en su pecho en los cómics. Venom será un poco más grande, básicamente una mala versión de Spiderman, Venom tiene dientes asquerosos, no serán tan exagerados como en los cómics. Solo afilados y amarillos dientes, como colmillos, serán prostéticos, la lengua será hecha por CG.
SERA CIERTO???
Pregunta 12: ¿Al final de la película habrá alguna interrogante?

Respuesta: La verdad es que no. Pero hay una escena que deja la interrogante acerca del regreso del simbionte.
Pregunta 21: ¿Qué tanto tiempo aparece el Dr. Connors en la película, hace alguna mención acerca de experimentos con lagartos?

Respuesta: Connors estudia una muestra del simbionte, en el interior de su laboratorio se ven muchas referencias de experimentos con lagartos.
Pregunta 22: ¿Alguien muere en la película?

Respuesta: Harry y la tía May.
Y ESTA ULTIMA SERA CIERTA??!!
ANALICENLO Y REFLECCIONENLO AH ESTE ES EL MEJOR BLOG DE SPIDERMAN SIGUE ASI !!

Anónimo dijo...

La verdad es que la idea de una pelicula en la que salen 3 villanos nos habla de que debe haber mucha accion, ahora bien se ha dicho que tal vez sean 4 villanos, mi punto es que tal vez en un descuido y la pelicula termine con la aparicion de Venom y tengamos que esperar a la 4 para poder ver como Spiderman lucha con el, espero que no sea de esta manera, pero la pregunta es que tan dificil debe ser tener tantos villanos en una sola pelicula? Seria mas dificil darle una trama de esta manera. Creo que en la pelicula realmente no se va a ver mucho a Venom, mas bien solo al nuevo Duende Verde y a Sandman, este ultimo buscando que la pelicula no se parezca a la 1

Anónimo dijo...

que es comic-con

Homero dijo...

Wow gerardito cuando le dije que ponga mas primicias usted se lo tomo al pie de la letra...Recién ahorita volvi de pasar 5 dias en la playita y me conecte y vi en su blog la primera foto de venom, de mj,de sandman,de harry, otro trailer...Siga asi mijo siga asi.Además por muy flojo que usted sea nunca lo será tanto como el verdadero de blog de spiderman que tan solo una noticia postearon en todos estos días...Ahora si no se tome confianzas y empiece a flojear kiero ver ya las entrevistas traducidas de todos los actores de spiderman y de Sam Raimi que estan en audio en superherohype.Andele andele rapido pongase a traducir rapido rapido gerardito hagalo antes de q la primicia se vuelva "viejecita"

Anónimo dijo...

da gusto un blog de spider-man 3 en español

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

No sean weyes... el autor no kito el video, lo kito youtube xk es ilegal, es propiedad de columbia pictures y columbia pictures les pide k remuevan ese tipo de videos,... en el momento de k lo grabaron era ilegal grabarlo por eso kitan todos esos videos -.-

Anónimo dijo...

quereis ver videos de spider-man 3 pues visitad : http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sinceramente prece mas peter que eddie

Gerardo dijo...

Muy bien amigos, aquí les va el estado de este blog:

Durante el período de Enero-Julio este blog recició el siguiente número de comentarios:

Enero 2006:____48
Febrero 2006:__40
Marzo 2006:___114
Abril 2006:___101
Mayo 2006:____124
Junio 2006:____95
Julio 2006:___176

Total: 698 comentarios

Gracias a todos por contribuir con este resultado!!!

Saludos y sigan así para cuando llegué el momento de hacer oficial a los ganadores y los resultados finales que se darán al fianlizar el año 2006!!

Nota: Los resultados van creciendo con cada día!!

*SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien gerado ahora si espero que mi comentario se publique te vuelvo a escribir me parece fantastica esa imagen de venom te deja mucho en que pensar ya que se ve como se va a transformar que chido que si vaya a aparecer y ojala que tenga una batalla contra spiderman me parece excelente tu blog y espero pronto que se publique una foto de venom completamente transformado

Anónimo dijo...

La imagen de Venom, terrorifica, eso aumenta mis ganas de ver la pelicula, gracias Gerardo, amigazo.

Anónimo dijo...

Parece que Sony detuvo toda nueva noticia desde que termino Comic-Con

Anónimo dijo...

bahhh pa mi ke esa iagen es de cuando se le esta cayendo el simbiote a peter en la iglesia y no cuando eddy se esta transformando ademas esa imagen tiene siglos
saludos a toda la raza fanatica del aracnido

Ramón dijo...

las identidades de villanos son sandman(flint marko) venom (eddiebrok) el lagarto(profconnors) y el hobgoblin(john jameson (segun los comics y novelas))