--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, julio 21, 2006

Primera foto promocional de Peter Parker


Ha aparecido una de las primeras imágenes promocionales de Spiderman 3, en esta podemos ver a Peter Parker con un peinado diferente y preparado para entrar en acción usando su nuevo traje negro de Spiderman. Con las características de esta foto podemos suponer que esta imagen promocional fue sacada de las mismas fotos que se le realizaron al actor Tobey Maguire mientras filmaban en la ciudad de New York a finales del mes de Mayo.

Pueden ver las fotos de Tobey Maguire luciendo de la misma forma que en esta foto promocional dándole click aquí. Es probable que esta foto promocional de Spiderman 3 allá salido de las imágenes que se ven en dicho enlace.

Ahora que este fin de semana Spiderman 3 se presentará en Comic-Con se está preparando todo el material nuevo que se tiene para mostrarlo ante el público que asista y con esto es muy fácil suponer que sigan saliendo más productos y en todo caso nuevas imágenes y posters oficiales de la película.

“Además si recordamos lo que comentó Avi Arad en una entrevista anterior que pueden ver dándole click aquí, en la presentación de Comic-Con se revelará más información con detalles importantes sobre esta tercera entrega de Spiderman. Así que esperemos por ver que secretos se revelan que a lo mejor terminan rebasando nuestras expectativas”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda,ya teia de tiempo de no seguir al tanto de las noticias de spiderman 3, y me sorprendo al entrar hoy a tu blog y encontrar muchas nuevas noticias, mmm pero respecto al tema de la foto, me pregunto si solo las tomas que hicieron en mayo eran para un poster por que no los harian en un estudio o algo asi, bueno puede que en realidad si sea alguna escena de la peli, como quiera se ve que esta peli va quedar como la mejor del año, bye

Anónimo dijo...

La mejor foto promocional que ha salido este momento y super por que han puesto mas posters ojala sigan apareciendo mas!!! en especial uno de venom

Anónimo dijo...

amigazooo soy juan carlos, el del msn. te digo que no te desanimes con lo del blog de la web oficial porque esta en ingles!!! y seguro no dira tantas cosas como tu.
respecto al poster..... me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuutta

Anónimo dijo...

ola!!! ya hay nuevos walpapers de spiderman 3 en su pagina oficial!! hay 2 nuevos, vayan a verlos!!!

Anónimo dijo...

Gerardo, pon el poster de Benom que ha salido ya, se encuentra en la pagina oficial de la pelicula.

Gerardo dijo...

si asi es, ya esta eso y mucho más actualizado en este blog!!!

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

Oooooh, muy bueno el poster, a mi si me parece que lo hicieron en aquel momento, muchas casualidades.