--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, julio 14, 2006

Video del segundo poster oficial de Spider-Man 3



Como podrán ver el segundo poster oficial de Spiderman 3 ya ha salido públicamente y en la página oficial de Spiderman que es: http://spiderman.sonypictures.com se puede ver claramente que hay 3 formas distintas de ver el mismo poster, por lo cual se le ha llamado “poster reticular animado”.

Aquí pueden ver las imágenes de 2 de las versiones del mismo poster oficial, en la primera imagen se ve al traje de Spiderman rojo con el mismo logo de la araña que ha salido en Spiderman 1 y 2 y en la segunda imagen se puede ver el nuevo traje negro de Spiderman con el logo de la araña transformada, ya que la posición de las patas es distinta a la del traje original.

Aquí les presento el video del segundo poster oficial de Spiderman 3 reticular animado:



En este video se puede ver el cambio que sufre el poster al pasar de rojo a negro.

“Esperemos que pronto salgan más posters oficiales de Spiderman 3 y que se nos revele más acerca de la película”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ºBUENO EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO EL POSTER Y CREO KE COMO KE EL TRAJE NEGRO QUE TIENE LA ARAÑA
CAMBIADA SE VE COMO SI REPRESENTARA MAS PODER SE VE MAS PODEROSA
BUENO ADIOS

Anónimo dijo...

bueno pues la verdad es que ya se estaban tardando en ponerle algo nuevo a este blogg pero sin duda esta super fregon ya que han puesto mas poster oficiales de la pelicula y de lo mas chido (obvio)pero lo mas raro es que faltan los de venom!!! pero este blogg es de los mejores que hay en peliculas en especial de spiderman no hay problema siempre y cuando comenten algo chido nada de curcilerias como hay que padre ya la quiero ver que emocion!!! osea
ya saves que tienes el mejor blogg del inter amigazo!!!

Anónimo dijo...

bueno antes que nada este blogg es uno de los mejores que existen y obvio no se compara con las imitaciones de los demas,ademas de que ya era hora de que lo ponieran mas informacion y que los nuevos poster oficiales estan fregones y para que los demas no vengan a poner sus comentarios chafientos de que ""hay ya espero con ancias a ver la pelicula"" osea por dios que les pasa bueno un saludo a "gera" no los demas comentaristas sale
AMIGAZO!!!

Anónimo dijo...

El nuevo poster es increible, me agrada que tenga 3 versiones de vista. Así podrías colgarte varios posters sacados del mismo, jeje, bueno podrías tener varios de spider, practicamente ya son 4 posters, pero bueno esperemos que salga el tercer poster oficial, felicidades por tu blog!!!!

Anónimo dijo...

sigo insistiendo.... la araña era mas grande y....no se......blanca!!!

Anónimo dijo...

bueno muy bien pero eso ya muchos los sabien tu blog es muy bueno sige asi pero oye gerardo me puedes decir como hago para que los videos de youtube es que quiero piner algunos en mi blog bueno saludos aqui les deje el link de mi blog bye:
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno muy bien pero eso ya muchos los sabien tu blog es muy bueno sige asi pero oye gerardo me puedes decir como hago para que los videos de youtube es que quiero piner algunos en mi blog bueno saludos aqui les deje el link de mi blog bye:
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Unknown dijo...

hola gerardo:

con gusto acepto tu peteción de hablar contigo via messenger, y te admiro en parte por como pones las noticias y las redactas, y perdona, nunca fue mi intención plagiar tus noticias y menos tus maneras de escribirlas.

Pero si me dejas tu dirección de messenger en blog con gusto podemos hablar de Spiderman 3 y otras películas, además hay rumores de que el actor J.K Simmons podría participar en otras películas de Spiderman, eso según superherohype, una de mis fuentes junto con la tuya.

Bye.

Unknown dijo...

hola gerardo:

con gusto acepto tu peteción de hablar contigo via messenger, y te admiro en parte por como pones las noticias y las redactas, y perdona, nunca fue mi intención plagiar tus noticias y menos tus maneras de escribirlas.

Pero si me dejas tu dirección de messenger en blog con gusto podemos hablar de Spiderman 3 y otras películas, además hay rumores de que el actor J.K Simmons podría participar en otras películas de Spiderman, eso según superherohype, una de mis fuentes junto con la tuya.

Bye.

Anónimo dijo...

Hola Gerardo a mi me gustaría saber cómo se pone el cronometro de Spider-Man 3 como tu lo has puesto-

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

Aqui el poster que yo decia, el normal y el negro. Personalmente prefiero la version negra por el estilo de la araña.