--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, julio 13, 2006

Segundo poster oficial de Spider-Man 3


Tal y como les había dicho cuando el primer teaser poster de Spiderman 3 hizo su aparición, que en un futuro seguiría poniendo más posters de la película conforme fueran saliendo y ahora aquí les presento el segundo poster oficial de Spiderman 3 que ha salido.

Si bien sabemos que en el primer teaser poster oficial se había reflejado tristeza y derrota por medio de la posición y de los colores obscuros que se manejaron para la nueva imagen de Spiderman, este nuevo poster hace eco de lo mismo, solo que en este en vez de derrota se aprecia el color original del traje de Spiderman combinándose con el color negro que tendrá al final de su cambio o transformación.

Esto que se nos presenta en el poster puede referirse a lo mismo que se nos indica en el comienzo del teaser trailer oficial de la película; es decir, la siguiente reflexión: ¿Cuánto tiempo puede un hombre combatir la obscuridad luego de encontrarla en si mismo?, esto se refiere a la lucha interna que dentro de la trama tendrá Peter que combatir.

“Esperemos que pronto vayan apareciendo más posters oficiales de la película de Spiderman 3, que en cuanto salgan las iré poniendo en un futuro”.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Si se fijan no solo cambia el color del traje sino la forma de la araña y si no vean las patas.

Gerardo dijo...

“BUENAS NUEVAS”

“Hola a todos, quiero informarles acerca de las nuevas mejoras que le he hecho a este blog”:

1.-Primeramente he decidido cambiar las entradas de las noticias, ahora verán en la página principal solo las 10 noticias más nuevas que han salido, ya no verán todas las noticias en una misma entrada, (esto lo hice pensando en la gente que me dice que la pagina es muy lenta a la hora de cargarse), con este nuevo cambio ahora la página se les cargará más rápido, pero no se preocupen de no volver a ver las primeras noticias, podrán verlas con tan solo darle click en donde dice archivos, ahí verán las anteriores noticias por mes (Enero, Febrero, Marzo, Abril…).

2.-He agregado un cronometro en la parte inferior de la página donde se muestra el tiempo que falta para que Spiderman 3 llegué a los cines, podrán ver en él noticias de la página oficial con solo darle click en “News”.

3.-Pensando en una forma en la que puedan seguir disfrutando de las noticias anteriores, podrán notar algunos cambios hechos en ellas; es decir, si en un momento dado les da por ver las noticias anteriores, verán que algunas de ellas están cambiadas, ya sea que les haya agregado nuevas imágenes, nuevos videos o una que otra modificación al texto.

4.-Por último, (esto tiene que ver con el concurso mencionado por mí, en los comentarios de las noticias de: “Aniversario de Spiderman en el cine” y “Aniversario de Spiderman 2 en el cine”), los resultados del concurso se publicarán hasta el “1 de Agosto”, día en el cual ya podrán ver las listas de los ganadores dentro de los comentarios de la noticia: “Aniversario de Spiderman 2 en el cine”, si quieren conocerlos tendrán que entrar dándole click en donde dice “comments” en esa anterior noticia.

“Estos son todos los cambios por ahora y sigan al pendiente de todo lo que está página de noticias de Spiderman 3 puede ofrecer”, “pueden considerarla como la página del cronograma oficial de Spiderman 3 en español”.

Anónimo dijo...

El primer poster estuvo escelente y este de = manera me encanta. aunk me extraña por que el primero estuvo mas completo y este segundo solo se ve la araña. A lo mejor hubiera quedado al reves no creen??, por que de esa manera todavia no sabriamos de la lluvia y del como luciria el traje. Bueno supongo que es por que el trailer hiba a salir y tenian que apresurar esa imagen. Para mi la mejor hasta ahora el el teaser poster. Esta buenisimo este blog, que siga así.

Anónimo dijo...

te quiero geraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardo amigazooooooooooooooo

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

Que bueno el poster, pero hay dos versiones, que lo he visto en la web oficial de spiderman 2.