--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, diciembre 03, 2006

Danny Elfman trabaja en Spider-Man 3


Ocurrió lo inesperado después de tantas declaraciones previas realizadas, parecía que el compositor de la música de las dos primeras películas de Spiderman no iba a participar en esta tercera entrega y que iba a dejarle la responsabilidad completa a Christopher Young, ya que anteriormente se había informado sobre desacuerdos entre Danny Elfman y el director Sam Raimi que se habían dado durante Spiderman 2 en la finalización de la banda sonora, pero al parecer esto no fue motivo suficiente como para romper definitivamente con la relación entre estos 2 grandes contribuidores de esta gran saga arácnida ya que Elfman decidió volver.

Al parecer Sam Raimi ya había declarado en San Diego que esperaba contar tanto con Danny Elfman como con Christopher Young para la música de Spiderman 3, ha de ser esto uno de los motivos por los cuales a Elfman se le ablando el corazón y decidió volver al trabajo y ponerse al corriente con Spiderman 3.

Al final parece que los deseos del director van camino de hacerse realidad, ya que del mismo modo el productor Grant Curtis en su reciente entrada en el blog oficial de la película así lo indica.

De hecho ha sido un fan quien ha destapado la confirmación, éste le preguntaba al productor si Christopher Young utilizaría el tema principal creado por Elfman para el inicio de la película o si compondría uno nuevo, y si había empezado ya el trabajo con la música de la película, la respuesta de Curtis fue muy clara: “Tanto Danny como Chris Young están trabajando en la película. Aunque todavía nos falta empezar a trabajar activamente en la música, pronto nos pondremos a ello.”

"Esta es sin duda una buena e inesperada noticia, ya que la continuidad musical de la saga está asegurada, esperemos por ver como resulta ser la música y los nuevos arreglos creados para Spiderman 3".

5 comentarios:

esteban dijo...

¿como has echo eso de poner despues de cada post tus letras ?¿y como as echo para poner una imagen de fondo ? ¿y para poner el raton asi ?
buen blog

Anónimo dijo...

excelente noticia amigazo que bien que la musica seguira igual eso le dara mayor enfasis a la historia

Anónimo dijo...

Ah que bueno que al final Danny elfman participará en la musica como en las anteriores películas, efectivamente eso dara mucha continuidad a la saga.Usted si se lo curra gerardito, no como otros blogs que le andan copiando a cada rato y cuando se tiene una noticia fresca, entonces t guardan envidia y encima de todo te bloquean en el msn.¡que gran diferencia entre usted y esa gente amigazo! Bravo bravo bravo.
Les invito a mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

Gerardo dijo...

Así es, esperemos que ellos 2 hagan un buen trabajo en la banda sonora!!!, ahh y recuerden, todavía nos falta saber k bandas participarán en el soundtrack de la pelicula!!!, recuerden k en las anteriores fueron Nickelback y Dashboard Confessional!!!, estoy deseando el saber eso!!, en cuanto se tengan noticias las pondré!!!

Anónimo dijo...

siii porfavor decilas!!!jeje perdona por no comentar antes es que tube ocupado!!jeje xD bueno la verdad que la musik esta muy buena!!