--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, diciembre 15, 2006

Nueva versión de Spider-Man 2 en el 2007


Según se informa en Superherohype antes de que salga la película de Spiderman 3, para ser más precisos, el día 2 de Enero del 2007 llegará una nueva versión de la película de Spiderman 2, con más historia y escenas añadidas que según se ha rumorado en esa misma página, será una extensión de la saga llamada: Spider-Man 2.1.

El montaje será mostrado y presentado por Sam Raimi a través de la cadena televisiva estadounidense “FX” y además se mostrarán nuevos clips de Spider-Man 3

Todo apunta a que durante el 2007 tendremos disponible una nueva edición en DVD de Spiderman 2. De hecho si realizan una búsqueda en index-dvd.com, les aparecerá Spider-Man 2.1 con un lanzamiento previsto para Marzo del 2007.

Así que ya saben, al parecer todo el equipo de Spiderman a recopilado escenas nuevas durante la realización de Spiderman 3 que ahora piensan mostrar concretamente en lo que será el lanzamiento de esta nueva extensión, esperemos por verlo que según se ha dicho será a comienzos del año 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuu ojala que este bueno!!!y los nuevos clips de spiderman 3 ojala que aparezca un pokito mas venom!!PORFAVOR SAM!!!!!!y algo sobre el 4º villano!!voy a estar espeerando ese dia!chau

Anónimo dijo...

noc si alguno de ustedes lo sepa pero antes de salir la 2 sacaron la version de la 1 pero en EDICION DE LUJO no es ke sea aka pero io la tengo!!! aora para comprar la 2.1 lo cual sera mejor aparte por lo de las escenas ke dices de la peli 3!!! lo malo es ke aora ke voy a acer con la otra peli de la 2?

Anónimo dijo...

entonces spiderman 2.1 llegara el 2 de enero en E.E.U.U. o en todo el mundo a la vez?contxta

Peter Parker Jr. dijo...

K bno k va a salir una nva version... pero como dijo Homero en la entrevista k le hice... para k comprar la pelicula... si ya todos han comprado la version vieja... mejor k la renten en "BlockBuster" jejejeje bna noticia amiiiigazo!!