--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, diciembre 19, 2006

James Franco habla sobre Spider-Man 3


El actor James Franco comento recientemente que ha estado muy ocupado durante este año debido a que ha estrenado 2 películas y ha filmado otras 3, de contenidos muy diferentes.

En cuanto a Spiderman 3 en su papel como Harry Osborn, papel que ha interpretado por tercera vez, el actor ha dicho que es único y distinto a todos los otros que ha hecho, ya que es una combinación de pantalla verde y acción, refiriéndose al fondo sobre el que se graba para incrustar en post-producción los efectos especiales.

El actor también comentó: “filmamos una escena de acción que nos ocupó unas 6 semanas, y después pasaron meses y meses hasta que se completó, es curioso por que hay mucha gente trabajando en computadoras haciendo algo en lo que no participas. Cuando veo este tipo de películas, es como si fuera algo distinto a lo que yo he hecho. Lo que sientes durante el proceso de grabación es completamente distinto al resultado final. Aunque Sam es uno de los directores más divertidos con lo que he trabajado, el proceso de filmación puede llegar a ser tedioso en ocasiones. Hacen segmentos muy pequeños, y sólo cuando se juntan todos y ves el resultado final, aún sigue sorprendiéndome, porque de verdad que no tiene nada que ver a lo que sucede cuando lo estás filmando”.
Después de este comentario dado por James Franco se le preguntó si sabía algo del posible regreso del Duende Verde en una hipotética cuarta película de Spiderman, para lo cual James contestó: “cuando Tobey, Kirsten y yo firmamos, lo hicimos para tres películas, así que cuando la primera funcionó tan bien, hicimos la segunda y la tercera de manera automática. Ahora que hemos acabado la tercera, los contratos han expirado. Creo que ahora está todo un poco más en el aire que con las otras. Sé que todo el mundo se la ha pasado realmente bien con estas películas, y estoy plenamente seguro que Sony y Marvel harían una más si pudieran.”
“Esperemos que se sigan aclarando más detalles sobre Spiderman, que al parecer es probable de que surja una cuarta parte, todo lo determinará el tiempo”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien ojala si hagan la cuarta pelicula y salga el hobgoblin, aunque creo que harry va a morir en la tercera tengo esa sospecha no se por que pero aun asi estaria genial otra de spidey buena noticia amigazo

Manuel Spiderxs dijo...

see.. aun no se sabe si Harry seguira vivo .. ahi varia gente q dice q morira en esta 3era entrega, pero a esperar a ver la pela!, lo q si es seguro es q podrian haber mas pelis de Spider-Man y si esto es asi se podra explotar mas la gran galeria de villanos q tiene el buen spidey

Anónimo dijo...

k onda, espero que harry no muera, y que regrese a ser malo despues de spiderman 3, porque si no quien matara a gwen, no me gustaria ver a otro poniendose el traje del goblin, bueno ojala que raimi siga con las pelis, bueno chaw

Anónimo dijo...

yo tambien espero ke aiga una caurta parte pero yo noc porke dicen eso o si no leei esa parte en la ke dijeron ke ivana ser 6 avia dicho sony y marvel no creo ke se niegue ante eso0o en especial cuando se trata de ganar mucho dinero y otra cosa vimos en el trailer ke harry le explota una bomba y se lo ievan en camiyas pero eso todavia esta en duda en fin a mi tampoco me gustaria ke uviera 3 pelis pq an faltan varios villanos de los cuales los ke se me acen mas interesantes son el escorpion,carnage!!, y si acaso el dunde naranja pero de otra cosa es si saldra felicia hardy???
pq en la serie andan esos 2 y claro io tambien kiero veer a la gata negraa!