--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, diciembre 16, 2006

Foto de Peter y Mary Jane en Spider-Man 3


Ha aparecido una nueva imagen de Spiderman 3, en ella podemos ver tanto a Peter Parker como a Mary Jane colgados de una telaraña alrededor de lo que parece ser un bosque, esta foto forma parte de una escena que ya hemos visto en el trailer oficial de la película, pero ciertamente la forma en la que aparecen estos 2 protagonistas en esta fotografía es diferente.

En el trailer vemos esta escena de Peter con Mary Jane como si la telaraña estuviera colocada de manera vertical, es decir, con Peter y Mary Jane parados, pero ciertamente, en esta foto parece ser que la telaraña esta colocada en forma horizontal, es decir, parece que Peter y Mary Jane están acostados en ella, como si estuvieran contemplando el cielo, pero bueno, ya supondrán esto ustedes mismos y ciertamente no es relevante la posición.

En esta imagen podemos ver a esta joven pareja disfrutando su noviazgo que según plantea el trailer podría convertirse en casamiento más delante en esta tercera parte, todavía no sabemos si se lograrán casar o habrá algo que lo impida.

“Esperemos que pronto se nos revelen más imágenes e información sobre esta película, la cual promete dejarnos a todos con la boca abierta”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena imagen cada vez mas cosas son reveladas que bien buena imagen amigazo

el spydi boy dijo...

orale simplemente la mejor pelicula d cnho nada sse le compara se merece el oscar y todas las nominaciones io vi toda la temporada de la pelicula esoo es todo la mejor peli de todas' :p