--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, diciembre 07, 2006

¿Tobey Maguire seguirá con Spider-Man?


La compañía cinematográfica de Sony Pictures quiere continuar con la saga arácnida de Spider-Man más allá de la nueva entrega de Spider-Man 3, pero el contrato tanto de Tobey Maguire como el de Kirsten Dunst acaba tras esta tercera película.

Lamentablemente para los fans el actor Tobey Maguire ha comentado en unas declaraciones para Starpulse que podrán ver directamente dándole click aquí, que ha tenido bastante del personaje de Peter Parker, aunque aún así no hay que descartar la posibilidad de que decida aceptar aparecer en una cuarta película.

El actor comentó: “Este podría ser un buen momento para parar. No estoy atado contractualmente más allá de esta tercera. No rechazo del todo continuar si la cuarta película tuviera algún sentido, pero de momento creo que esta podría ser la última”.

“Esperemos que Tobey Maguire tome la mejor decisión para la franquicia, si la franquicia continua creando más películas sobre el mundo de Spider-Man lo mejor obviamente para el superhéroe sería que continuará hasta el final y el resto de los actores principales también, esperemos por ver que sucede”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que siga!!!!realmente me gustaria que haya mas pelis!!aunke este rhino como enemigo perome gustaria!!!pero no sin los actores principales!!!!saludos gerardo

Anónimo dijo...

otra cosa gerardo este comentario no lo pongas!!te conviene poner en tu blog una encuesta,un traductor de idioma,un buscador de google etc!

Anónimo dijo...

ojala si siga si no me voy a enojar jejeje, ya en serio que siga si quiere que descanse un año pero que siga con spiderman nos hace falta ver aun mas villanos historia muchas cosas spiderman es un heroe muy cotizado en villanos buena noticia amigazo

Anónimo dijo...

wena gerardo esta muy bueno,de echo es el mejor ke he visto sobre informacion de spiderman espero que estes bien

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGIna sigue asi gerardo

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA ES LA MEJOR KE HE VISTO DE SPIDERMAN,,
SIGUE ASI HERMANO