--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, marzo 15, 2006

Christopher Young en la música de Spider-Man 3

04 christopher young en la musica de spiderman 3

Como ya habrán de saber, Danny Elfman (compositor de la música de las películas de Spider-Man) no volverá para componer la música de "Spider-Man 3", eso es lo que cita una de las fuentes de Superhero Hype! En su lugar, "Christopher Young, quién fue el responsable de completar gran parte de la banda sonora (que Danny Elfman dejó inconclusa) de la segunda película, tomará el mando en la tercera parte".

Se especula la posibilidad de que Young va a reutilizar los temas que hemos escuchado en las dos primeras películas, ya que dicha música es propiedad de Sony y además, por razones de continuidad sería completamente lógico, ya que una banda sonora completamente distinta daría la sensación de no estar viendo una película de la franquicia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k malo k ya no sea la original

Anónimo dijo...

espero k la musica sea igual de buena sino se perderia un toce en la pelicula

Anónimo dijo...

Yo conozco a Chris en persona. No puedo deciros si la banda sonora va a ser buena o no, pero lo que si se es que e va a poner las máximas energías posibles en hacerla. Es una persona super humana y cercana a todos. Nada de divismos. Es un tio de puta madre. Os lo aseguro.

Me contaba que le apenaba aun no haber hecho la bso que se haya pegado a la pelicula como a un guante como las grandes pelis de la historia del cine.

Espero que en este caso lo consiga y le catapulte a lo más alto.

Daniel Chamorro

Anónimo dijo...

La verdad es que la BSO de Spider-Man siempre a sido buena con Danny Elfman espero que este sea tambien muy buen compositor y que haga lo mejor posible la BSO de SpiderMan 3

Anónimo dijo...

nahuel.
si los hay
los editó sony
igual que las bso con canciones

Anónimo dijo...

mentira no os lo creais.la musica seguira siendo de danny elfman o si no,miren los creditos del principio.pone claramente music by danny elfman.pfff..pos para ser una(buena)pagina web no estais bien informados eeeeii??danny elfman tambien es conocido por peliculas como.. la novia cadaver,pesadilla antes de navidad la serie de los simpsons y muchas mas...