--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, marzo 17, 2006

¿Reflejo de Venom en el ojo de Spider-Man?


Muchos han comentado acerca de que en el poster de "Spider-Man 3", (donde aparece Spider-Man con el traje negro en una posición de derrota y bajo lluvia) "se encuentra un reflejo de Venom en el ojo de Spider-Man", bueno pues en esta imagen ampliada de ese mismo poster podrán comprobar por ustedes mismos si eso es verdad o si tan solo es una ilusión.

Yo creo, en mi opinión personal que ahí hay algo, por que me parece ver la sonrisa y los ojos de Venom, si se fijan bien es probable que lo noten, bueno de igual manera puede que no sea verdad, ustedes juzguen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede distingir el ojo y la sonrisa de venom

antes no me habia dado cuenta...


saludos............................

www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

/amazing_spider

la verdad es que mirandolo vien diende a parecerse mas al duende verde



saludos

Anónimo dijo...

"Yo igual pienso que es Venom", despues de todo si se fijan bien verán que es cierto, en la 1 pusieron al duende verde,y en la 2 al doctor octopus, así que no veo porque no poner a venom en esta, "muy buena imagen ampliada ahora lo veo todo claro, esta buenisima".

Anónimo dijo...

yo digo que es venom ademas en todas la peliculas han estado los enemigos en el ojo de su mascara y pues por logica tambien en esta

Anónimo dijo...

saludos, soy daniel,ps en verdad si parece venom pero hay muchos rumores de q es el reflejo del duede hay otros q dicen q es el brazo de spider, a mi me parece venom pero ps no creo q la tercera entrega sea exclusivamente sobre venom por q segun q el poster oficial sale co traje negro pero ps si ese va a ser el traje del simbionte ps la verdad no me quedare satisfecho, bueno en fin conclusion( yo creo q si es el reflejo de venom )

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!esta pagina es la mejor me encanta y che yo veo a venom y ojala q sea!!!!!!!!ya q estamos todos impacientes porq sea ese!!!!!!o no?bueno saludos chau
nahuel

Anónimo dijo...

se ve la sonrisa de venom y un rasgo del ojo pero hay que considerar lo borroso de la imagen ciero? !cierto¡

Anónimo dijo...

Yo veo que en la izquierda del ojo (muy a la izquierda) se logra ver no a venom, si no al hombre de arena, transformsando sus manos en arena.

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s:

Bueno, ahora ya sabemos que los enemigos de Spiderman en su proxima aventura seran el duende verde (como era logico visto el final de S2) y Sandman (tal como ya habia aparecido en algunas fotos filtradas tiempo atras), ademas, claro, del propio simbioide que se apodera de Peter (en otra aportacion freudiana de Sam Raimi al personaje).

Respecto al reflejo en el ojo de Spiderman... parece la silueta de Venom, sin duda, pero no olvidemos que quizas el enemigo principal de Spiderman en esta entrega sea él mismo!!

Ahora bien, ahi va mi deja vu: creo firmemente que habra una cuarta entrega y en esta si que aparecera Venom como principal enemigo. Llamenme apresurado si quieren pero el hecho que se de entrada en esta peli a Eddi Broch, el hecho de que aparezca en la tierra el simbioide y si a ello agregamos que en YouTube, por la entrada "Spiderman 3" podemos ver varios trailers donde se ve a Venom no puede dejar de significar que el simbioide se apropiara de Eddie y nacera Venom!! Cosa q no quiere decir necesariamente que vaya a combatir contra spiderman en la 3ª parte de la saga, sino mas bien que dejaran su aparicion para el final de la misma, al igual que hicieron con Harry Osborn en la segunda...

Bueno chic@s, espero que me digais que os parece mi cabala?! y Enhorabuena por este blog maravilloso!

Anónimo dijo...

Que Genial blog, todas las páginas tienen un excelente contenido, toda la información esta buenisima, es la primera vez que comento.

En cuanto al reflejo de Venom yo pienso que si puede ser verdad, aunque tal vez no sea nada, pero por el escandalo que he visto sobre él puede que si sea, espero que pronto ya salga un foto de él.

Saludos.

Anónimo dijo...

en el trailer se ve el arenero harry se convierte en el duende verde el traje se spiderman se negro por el simbiote: yo ya vi el trailer no se ve venom pero se ve Edie Brock

Anónimo dijo...

no, no es venom y en una web que sintiendolo mucho no puedo mencionar por que no me acuerdo y no quiero hacer publicidad, es solo el reflejo de unos edificios. Si no, miradlo bien.