--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, marzo 15, 2006

Efectos especiales nunca antes vistos en Spider-Man 3

Spider-Man 2 premiere

"Sam Raimi ha comentado algunos detalles sobre Spider-Man 3 acerca de los efectos especiales que utilizarán". El director declaraba que está intentando “grabar la película en un nivel de realidad que aún no hemos conseguido en las cintas de Spider-Man”.

En un artículo de Variety sobre el coste actual de las películas, Sam Raimi ha hablado sobre la influencia de los efectos especiales en el presupuesto de los largometrajes. En una película de 150 millones de dólares, alrededor de un tercio se destina a los efectos especiales. En el caso de las películas de Spider-Man, el apartado de efectos se ha llevado un 40% del presupuesto total. Según el director, hay mucho que invertir para avanzar en la tecnología digital. Como dice John Dykstra, el responsable de los efectos visuales de la saga arácnida, “No hay que poner límites al subir de nivel, aún no sabemos dónde podremos colocar el listón en el 2007 para asombrar al público en los cines”.

Así que con estas afirmaciones podemos asegurar de que "Spider-Man 3", será una de las mejores películas tanto visual como narrativamente contadas en el cine del 2007, ya que cuenta con un presupuesto muy superior al invertido en sus antecesoras, no queda más que esperar a ver el resultado y desear que sea la mejor por el bien de la historia de Spider-Man.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que piensen poner efectos especiales nunca antes vistos en Spiderman 3, eso hace pensar que sin duda hay mucho dinero de por medio, espero que sean tan buenos como los de Star Wars, "Spiderman puede llegar a convertirse en una leyenda cinematográfica".

Anónimo dijo...

era de esperarse, por que al final de la pelicula 2 los efectos ya eran geniales, aparte siempre deben superarse asi mismos n0?

Anónimo dijo...

Eso espero, que la pelicula sea bastante realista. Tanto en el guion como en los efectos especiales, y sobretodo que los efectos sean los mas espectaculares
de las peliculas de Spider-Man.