--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, marzo 16, 2006

¿Qué tienen en común Bryce Dallas y Willem Dafoe?

09 que tienen en comun bryce dallas y willem dafoe

Lo que tienen en común el actor Willem Dafoe (Duende Verde en "Spider-Man") y la actriz Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy en "Spider-Man 3"), es "la participación de ambos en la película del director Lars Von Trier titulada "Manderlay" en el cual estos dos actores están dentro del reparto" del último film de este director.

Aquí esta una imagen de ambos actores promocionando la película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me parece una gran coincidencia que ellos dos hayan estado trabajando juntos antes, y que ahora vayan a ser 2 íconos de spiderman", es magnífico!!

Anónimo dijo...

muy buen blog , espero qe nos siga informando a los fans de spidey

esperamos ver las mejores peleas entre spidey/venom, spidey/sandman, venom/sandman(como en el comic))...y el duende...........................

la 3ª se viene con todo...

bueno

saludos
mi log
www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

Excelentes noticias, de verdad que son muy buenas, este es un blog muy completo, muchas de estas noticias jamas se me habrían ocurrido de que fueran verdad, te felicito!!

Anónimo dijo...

que genial que ya se conocieran, con razon en pantalla se llavavan bien

Anónimo dijo...

No esta mal, otra curiosidad. Tampoco lo sabia, es casualidad tambien que trabajaran juntos ahora en Spider-Man 3.

Anónimo dijo...

Por si no se dieron cuenta Willem Dafoe no participa en Spiderman 3, revisen este enlace y no lo veran en la linea de actores http://www.imdb.com/title/tt0413300/ , inclusive creo que solo aparece una imagen en los trailers en los cuales solo se oye una voz pero no mueve los labios.