--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, marzo 15, 2006

Tim Storms, especialista en Spider-Man 3

03 01 tim storms, especialista en spiderman 3

"Tim Storms es un especialista de cine y en su haber tiene participaciones tanto en Spider-Man 2 como en la próxima Spider-Man 3", de la cual dejo caer algunos comentarios en una entrevista que le han hecho en Fanboy Theatre.

Tim nos debería ser muy familiar dada su intervención en la segunda película de Spider-Man: “En la segunda entrené a Tobey y a muchos dobles”, comenta Storms. “También interpreté al doctor de la sierra mecánica en la escena del hospital. Doc Ock se despierta y mata a todos los doctores y enfermeras de la habitación. Sus tentáculos me alcanzan y barre la habitación conmigo, pero sobrevivo lo suficiente como para luchar con él con una sierra mecánica. Valiente, pero también me mata".

A pesar de lo corto de su interpretación, Storms disfrutó de su interacción con Alfred Molina: “Es tan emocionante trabajar con Alfred. Es genial y un gran actor. Es divertido poder decir que me dio una paliza y luego me mató".

Pero la experiencia arácnida de este hombre no terminó en "Spider-Man 2", al parecer no recibió el suficiente castigo y ha vuelto para la tercera parte, con nuevas amenazas de muerte incluidas si revela algo de lo que sucede en la nueva película: “Bueno, revelar demasiado significará una muerte cierta para mi, pero diré que en la tercera la acción será aún mayor que en la segunda. Por lo que les puedo contar, se están centrando más en Peter Parker que en Spider-Man en esta. Dan Bradley y su equipo ya están trabajando duro y han hecho algunas cosas increíbles. No estoy seguro que trucos o que papeles interpretaré, pero lo espero con ansia".

5 comentarios:

Pere dijo...

Me ha encantado tu blog. Pasate por el mio, aunque es de diseño, he dedicado unas palabras al cartel de x3.
Aunque esta en catalan... algo podras entender.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Genial!, "ya se me hacía familiar y ahora ya se quien es", el tipo de la sierra que luchó contra el Doctor Octopus en la 2, pienso que es incoherente que lo pongan en la 3, porque se supone que ya esta muerto, "a menos que le pusieran algo en la cara para no asociarlo con que es el mismo de la 2".

Anónimo dijo...

De hecho lo mismo paso con el tipo del ring en Spiderman 1 (el que le cambio el nombre a peter de la araña humana por el hombre araña), ya que ese mismo actor estuvo nuevamente en Spiderman 2 como el tipo que no dejó pasar a Peter a ver la obra, "a mi no me gusta la idea de que las mismas personas dentro de una misma peícula interpreten un papel diferente al que ya se les dio",(y más si se supone que la persona anterior ya está muerta), le da menos credibilidad a la historia, "pero bueno se puede interpretar como si fuera otra persona y entonces no hay problema".

Anónimo dijo...

pobre tipo en la pelicula pasada lo mataron y en esta lo amenazan , no me gusta k saquen personajes de ese modo...

Anónimo dijo...

Ahora lo recuerdo jejeje es el que se intenta salvar... lastima, los tentaculos del Octopus eran demasiado para el. En el cine se me atragantaron las palomitas, no me aguantaba la risa.