--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, marzo 17, 2006

¿Qué tienen en común Tobey Maguire y Christopher Young?

10 que tienen en comun tobey maguire y christhoper young

Lo que tienen en común el actor Tobey Maguire y el compositor Christopher Young, es que "ambos trabajaron en la película dirigida por Curtis Hanson llamada “Wonder Boys”, Tobey Maguire (James Leer), actuando al lado de Michael Douglas (Grady Tripp), Katie Holmes (Hannah Green), entre otros, y Christopher Young componiendo la música" de dicha película, ahora ambos participan en el proyecto cinematográfico de "Spider-Man 3".

Aquí se encuentra una imagen de la película “Wonder Boys”, donde aparece Tobey Maguire y el nombre de Christopher Young.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto la película de "Wonder Boys", me pareció muy buena, aunque no tiene muchos efectos especiales me gusto la historia, además se me hizo entretenida por el reparto que tuvo, Tobey Maguire (Spiderman) y Katie Holmes (la chica de Batman),"una historia muy buena".

Anónimo dijo...

"Yo creo que Tobey Maguire a actuado muy bien en toda su carrera y lo digo por que me encanto la película de Seabiscuit y también esta de Wonder Boys y sin duda Spiderman, espero poder ver pronto Spiderman 3".

Anónimo dijo...

la verdad yo creo y espero equivocarme que la pelicula esta aburrida, si no me gusto seabiscuit, bueno depende del gusto de cada quien

Anónimo dijo...

¿Y por que sera que me da lo mismo?
No, es broma la verdad es que esta interesante, no lo sabia. Y a falta de noticias sobre Spider-Man pues una buena curiosidad.