--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, marzo 17, 2006

Gift de Spider-Man 3


Aquí les presento la imagen de un gift de "Spider-Man 3", que me encontré en la página tepasmas, en donde se usan combinaciones de imágenes de la película de "Spider-Man" y "Spider-Man 2" para formar "Spider-Man 3", las escenas donde sale el supuesto Venom son sacadas de la película de "Spawn" al igual que las del supuesto Sandman son sacadas de la película de "La Momia".

Aquí mismo pueden ver el vídeo del gift en movimiento:


Aunque tan solo es un montaje de imágenes me parece que hacen que nosotros desarrollemos un poco más nuestra imaginación acerca de cómo podría llegar a ser "Spider-Man 3".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JeJe, bueno solo para aclarar Homero, esta no es una exclusiva, tan solo es un Gift no oficial de la película que cualquiera se halla por internet, de hecho si lees con cuidado el texto verás que hasta menciono el enlace donde se puede ver esta imagen en movimiento, bueno gracias Homero y referente a este Gift debo decir que es increíble la creatividad con la que cuentan los autores de esta, muy bien por ellos, lo hicieron excelente!!

Anónimo dijo...

Gerardo, me parece muy bueno el Gift, sin duda que desarrolla más nuestra imaginación para Spiderman 3, aunque no sea oficial ni nada, "me encanto verlo".

Anónimo dijo...

Guauh!!, "es increíble", todo admirador de Spiderman debería darle click a "tepasmas", la parte de la puerta me dio escalofríos, como si fuera a entrar alguién!, esta muy bueno el Gift, GRACIAS!!

Anónimo dijo...

"Ver a Venom en movimiento es increíble, no me voy a cansar de verlo en el cine, no me lo puedo imaginar, excelente Gift"

Anónimo dijo...

Venom esta "SUPER", sin duda será el mejor villano de cómic que se haya visto

Anónimo dijo...

primero pense que era venom pero alo ultimo si se ve que es de spawn pero aun asi si asi va a estar venom que chido

Anónimo dijo...

ja en general es muy iongenioso ese gift bueno por lo menos si yo no conocera a spawn ni sus comics ps habria sido posible de q me creyera q ese va a ser venom ja felicito a wormtjajaj bueno y ps sandman como q no les qdo bien bueno no da muy buena impresion bueno el kso esq espero q en la tercera entrega ya q haria la pelicula mas interesante ya q es el nemesis de spiderman y ps haber q nos da raimi en el 2007 saludos

Anónimo dijo...

hola bueno ojjala q este asi de bueno y no doy mas para q salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buena tu pagina

Anónimo dijo...

muy buen gift, pero su transformacion no megusto , bueno no hay que ser pesimistas, por que quiza asi se transforme, en fin yo espero pronto ver su transformacion

Anónimo dijo...

Muy creible el gift pero el que lo hizo se tuvo que tomar su tiempo con lo del frame por frame que no es poco, yo felicito al muchacho que hizo el gift OLE SUS COJONES.