--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, julio 23, 2006

Carteles revelados en Comic-Con de Spider-Man 3





Aquí están unos de los carteles que se mostraron para el día de la presentación de Spiderman 3 en Comic-Con. Con solo verlos podemos suponer algunas cosas que pasaran en esta tercera parte de Spiderman.

En el caso del cartel de Mary Jane podemos saber que estará en una situación de peligro en algún momento de la película ya que se ve rodeada de una especie de cadenas negras las cuales incluso podrían tratarse de partes del simbionte.

En el cartel de Gwen Stacy se ve el ambiente de un salón de clases de la misma universidad en donde va Peter y a una persona la cual no se aprecia a ver bien pero que muy obviamente se trate del profesor Connors, por esto podemos suponer que tanto Peter como Gwen se lleguen a conocer o que convivan en este lugar.

En el caso del cartel de Sandman la situación no es muy clara, ya que desconocemos todavía mucho de cómo será su historia, en él cartel Sandman se ve de espaldas con un niño sosteniendo un oso de peluche, desconocemos que relación haya entre ese niño y este villano, pero teniendo en cuenta una revelación anterior la cual podrán ver aquí, hay posibilidades de que el niño que se aprecia en el cartel en realidad sea una niña, ya que se había revelado anteriormente de que Sandman estaría casado y que tendría una hija, y por lo mismo puede que sea su hija estando en peligro o una situación semejante la que aparece en el cartel.

En el cartel de Harry Osborn no se revela mucho, ya que solo se observa el rostro de Harry y atrás de él la imagen de su padre Norman Osborn, pero con esto podemos suponer que en Spiderman 3 nuevamente veremos a su padre Norman manifestándosele a Harry de alguna manera y por los detalles que conocemos sobre el personaje de Harry en Comic-Con Harry tomará la decisión de cobrarle venganza a Peter Parker por la muerte de su padre.

El cartel de Eddie Brock/Venom no está disponible como cartel pero esta disponible como Wallpaper en la página oficial de Spiderman 3.

“Esperemos que las situaciones en las que estarán los personajes se integren a la historia de Spiderman de la mejor manera posible”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gera k tal!!!
espero yo tambien al igual que los otros fans sigamos viendo mas cosas de la peli en tu blog que esta de lo mejor asi que sigue asi amigo si podemos ganar contra los otros como la ven!!
y sigan comentando aqui en este blog

Anónimo dijo...

muy bueno gerardo tus reportajes son buenos pero esso videos ya estan rompido las web vena mi blog que es :
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

podeis descargaros el video de spider-man 3 que salio en comic-con en: http://vp.video.google.com/videodownload?version=0&secureurl=uAAAADsAtpo13VgrI6WDpAr9Oh3JMSVnZGZKIVkxmHTFw98Jut17yAx2sUK3La-UVKgvzjVTH7x64Y_UBolil9eHTzfc1yhPexX7MwEPRUtS02LVbKxty-m2XC8txazT38MWpJo592eObwvzG0x7_tnJUkJa9I-IhrMFCGPZcs-EtRG5SqjHoqxEX_T7eOcxWtAABgW5uKz2fUeJOeflS2M96D9DPawChH2fF5-KY3wEUOfdnvIlIKWJkXr_v3ZCtd-5eg&sigh=-8zDoO4GgFbKCd3mIjJzMS-2lrc&begin=0&len=96132&docid=-1589239576980516032
docid:-1589239576980516032

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

Seguro que superaras los 1000 comentarios, y si te lo propones los 2000 tambien.

Homero dijo...

Hola queridos amigos:
Ante todo debo destacar la grandeza de estas fotos promocionales.Ante todo, porque están cuidadas hasta el menor detalle en cuanto a calidad de imagén o contraste se refiere.No obstante,estaria bien verlas en una resolución aún más nítida y amplia.Direis naturalmente que eso ya se puede hacer en la página web de spider-man 3.Sin embargo, no es asi.En spider-man 3 sólo se pueden descargar algunas de esas imagenes, no todas.Por ejemplo, la de Harry,Gwen y Mary Jane no están en la web.Considero que esta página siendo la oficial no respeta el hecho de tener que proporcionar a los fans una información detallada y cuidar más este tipo de detalles.También veo criticable que a día de hoy, aún no hayan hecho público en la web el trailer emitido en Comic-Coon.Da la impresión que les da igual que los fans deseen verlo.Sólo algunos fans privilegiados han podido ver ese trailer.¿Por qué los demás no podemos?¿Somos muchos fans?Yo, queridos amigos, les puedo asegurar que tanto el webmaster de este blog como yo somos mucho mas fans que muchas de las personas que vieron este trailer y me parece indignante que no podamos verlo el resto de los fans también.Eso diferencia a la nada menos que página oficial de spider-man 3 de este blog.En este blog,Gerardito, su dueño, se esfuerza por ofrecernos todas las primicias en exclusiva sin excluir nada.Nos ofrece todo lo que sabe de manera transparente y sin obtener beneficio alguno, solo por complacer a los fans de spider-man 3.Todo lo contrario a la web oficial.Esto solo quiero que sirva para alabar una vez más la labor que realiza nuestro amigo Gerardito informandonos a todos los fans sobre las noticias de spider-man 3 y a vosotros, queridos amigos, por agradecerselo visitando su blog.Les deseo suerte en el concurso ya que todos merecen ganarlo queridos amigos.Y recuerden queridos amigos:"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Anónimo dijo...

OOOH QUE CARTELES!!!
jejeje, el de venom es mi favorito, despues del de peter, luego el de sand man tambien esta bastante bien... en fin, una buena noticia!!!