--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, julio 05, 2006

Flint Marko involucrado en la muerte del tío Ben


La noticia que verán a continuación es una revelación de gran impacto, como sabrán muchas cosas han pasado últimamente, unas que ni siquiera se esperaban como es el caso de la reciente aparición del teaser trailer de Spiderman 3, han surgido incluso más rumores acerca del posible cuarto villano de Spiderman 3, pues bien como sabrán todas estas cosas nos habían alejado un poco de la filmación de Spiderman 3 en New York que al parecer no ha terminado y es que el día 30 de Junio fue un día importante, ya que se filmó un gran suceso que sin duda alguna impactará en la historia de Spiderman 3.

Como verán ya están disponibles más imágenes exclusivas de la realización de Spiderman 3, podrán ver más en la galería de WireImage, estas imágenes hablan por si solas, es obvio que en Spiderman 3 se revelarán cosas del pasado que antes no conocíamos y por lo que puedo ver en estas fotos de la filmación es que el director Sam Raimi decidió reproducir la clásica escena de la primera película de Spiderman, la memorable escena de la muerte del tío Ben, y por medio de estas imágenes todo parece indicar que Flint Marko/Sandman estuvo involucrado en el asesinato del tío Ben, esta impactante revelación acarrea muchas cosas, por que mediante de esto podemos saber que Flint Marko desde el comienzo de Spiderman 3 ya será todo un criminal, además que en las imágenes también se puede ver al cómplice de la muerte del tío Ben, al que Peter dejó escapar y consideró como la única persona que mató al tío Ben, pero como repito, las imágenes hablan por si solas y todo parece indicar que realmente el que mató al tío Ben fue Flint Marko/Sandman.

Aquí podrán ver un video donde se comprueba todo lo dicho hasta ahora sobre esta impactante escena del pasado:



En este video aparecen las fotos de las escenas del tío Ben con Flint Marko y el ladrón que apareció en la primera película que supuestamente había matado al tío Ben, tanto en la introducción como en el final de este video se hace un análisis del posible significado de estas escenas, el video esta acompañado por un arreglo tipo rock de la clásica canción de Spiderman.

Esta impactante revelación nos deja una duda y es: ¿De qué manera podría darse a conocer esta verdad en Spiderman 3?, ya que el tío Ben esta muerto y sería imposible que se lo dijera a Peter por medio de un sueño o como un recuerdo, lo más probable es que de alguna manera el mismísimo Sandman lo llegará a confesar, quién sabe, a lo mejor esta en busca de venganza por la muerte de su cómplice y por esa razón llegará a contarlo, ya que las escenas que se ven en las imágenes son la viva reproducción del día aquel en que el tío Ben murió y que por consecuencia nació Spiderman, pero pues está parte de la historia aún se desconoce y todavía faltan muchas más dudas que aclarar, parece ser que este suceso sería un buen motivo para el cual poder relacionar rápidamente al personaje de Sandman con el de Peter Parker, ya que la trama parece ser cuestión de cuentas pendientes que se terminarán pagando en Spiderman 3.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noticia k hace k a todos nos pique mas la curiosidad!! XDDDD

Anónimo dijo...

no manches asta parece raro ver eso por que esta sandman involucrado en la muerte del tio ben pero pues nimodo la quieren acer mas interesante la pelicula cosa que no es necesario con que salga venom como sea en parte tambien estara mas interesante por que peter le traera mas ganas para matarlo o vencerlo pork de cualkier forma le deve de ganar en fin aparte eso de misterio esta raro que sea bruce mejor saken a la gata o al lagarto pero si sacan a la gata y se gustan con spidey o algo asi seria padre ver a peter elegir entre sus 3 amores!!!
jesus spidey jeje
abajo dc

Anónimo dijo...

....por lo que se vè en las fotos creo que el no lo matò o quizas se siente arrepentido, creo qe esa escena es un sueño qe tiene flint marko despues de saber qe el tio ben era pariente de spidey/peter, o tambien puede ser qe peter lo sepa por el propio flint marko ya qe se vè arrepentido en las imagenes..

bueno gerardo nos vemoss

xauuu

Anónimo dijo...

Parece ser un giro inesperado a la historia.

En cuanto cómo lo descubirá, no creo que sea Sandman quien lo confiese. Al menos inicialmente. Creo más bien que concocerá la noticia por medio de la policía y más tarde, un derrotado Sandman puede admitirlo.

Pero lo que dije en el párrafo anterior, sólo en caso de que sea real el hecho de que sea Sandman el asesino. Yo más bien me inclino a pensar que el propio simbiote juega con la mente de Peter acentuando su lado oscuro. Lleno de odio, Peter buscará no justicia ni luchar contra el crimen, sino venganza. Quizás, y a modo de atrevida teoría, a pesar de que Sandman sea el villano principal (o al menos eso todos creemos), Peter venza a Sandman(con ayuda del simbiote) en poco más de la mitad de la película, luego éste desaparezca hasta el la gran batalla final y tengamos más Venom del que esperamos (rumoreado como un villano de 10 minutos).

Rafael Valle Trujillo dijo...

A éste paso no habrá nada en la peli que nos sorprenda, je je je.. Y es que ya dudo de si quiero estar tan informado. En fin.. será una forma de "ligar" la tercera con la primera... aunque para eso ya estaba el duende. Yo estoy con qué flint marko y el ladrón eran compinches, e iban a repartirse algun botín juntos o algo así... y quizás piense que spiderman se lo quedó, razón por la cual irá tras él... ¡Quién sabe!

Rafael Valle Trujillo dijo...

Sandman, un Super Héroe...
Recordémoslo todos los spideyfilos..
no hace demasiados años, pero sandman encontró el buen camino hace un tiempo, y se convirtió en uno de los héroes, a mi modo de ver, más carismáticos del panorama marvel... lástima que tras su implicación en la muerte de tío ben, no pueda aliarse con peter, como en los cómics.

Anónimo dijo...

si ven la pagina parece que sandman distrae al tio mientras el otro se roba el carro, y hay una parte donde sandman ve hacia abajo, como biendo al tio caer.

Anónimo dijo...

pienso q la pelicula empezara con la muerte del tio ben y despues en seguida va a venirn como sandman llego a adquirir sus poderes

Anónimo dijo...

pos quien sabe, pero si se fijan en la foto se ve que sandman tiene una mano oculta, una idea loca de que en ese momento le dispara al tio....quien sabe.
aparte de eso ya ha pasado mas de una semana y ya no hay noticias!!!!!! que paso...se suspendio el rodaje...o ya no hay nada interesante que poner??

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

Que bien!!! mas informacion de la pelicula, y por supuesto este es otro de los multiples secretos que nos revela Gerardo. Gracias!!!

Anónimo dijo...

stephano:BUENO PARA MI AMIGO GERARDO HA ECHO BIEN EN HACER SU PAGINA ASI YO ME ENTERO DE TODO ACERCA DE SPIDERMAN 3 , CON MUCHA INFORMACION Y IMAGENES PADRICIMAS.