--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, agosto 01, 2006

Spider-Man 3 en la portada de Premiere


Ya ha salido a la venta en México el ejemplar núm. 143 de la revista de cine Premiere del mes de Agosto y tal y como se anuncia Spiderman 3 se muestra en su portada con unos títulos que dicen: “SPIDER-MAN”, “LOS OSCUROS RUMORES”, “DESDE EL SET”, “LAS FOTOS SECRETAS” .

La información de Spiderman 3 que muestra la revista es muy general, en ella aparece una pequeña introducción que dice: “Falta poco menos de un año para el estreno de la tercera cinta de Spider-Man, pero nunca es demasiado pronto para darte un adelanto de lo que Sam Raimi y compañía tienen preparado para el verano del 2007”.

Ya adentrándonos al contenido más importante vemos que el autor de la redacción llamado: José I. Varela clasificó los datos en fichas informativas, imágenes del set de Spiderman 3 acompañadas de un texto personal (las fotos secretas), los resultados vistos de una encuesta hecha en internet dentro de la página de cine PREMIERE que pueden visitar dándole click aquí, en la cual se pregunta: ¿Quién crees que sea el enemigo principal de Spider-Man en la tercera cinta?, y al final muestra las fotos de las escenas del teaser trailer de Spiderman 3.

A pesar de la gran portada con la que cuenta la revista, los datos sobre la película de Spiderman 3 que muestra en su mayoría son acerca de datos que ya fueron revelados y que muchos de los que han seguido este blog seguramente ya han de conocer, como es el caso de las fotos secretas, las cuales son las mismas que les he ido mostrando como: la primer foto de rodaje de Sandman, Spiderman colgado de un arnés al lado de Gwen Stacy, Peter Parker usando su nuevo traje negro y a Eddie Brock fotografiando a Spiderman.

Entre otros datos que muestra la revista está el caso de las fichas informativas, las cuales revelan cosas como: la posibilidad de la aparición de “Nicholas Hammond” en Spiderman 3, la estrella del show televisivo “The Amazing Spider-Man” y quién fue el primer hombre en interpretar a Peter Parker. También revela la aparición del tío Ben y del comediante Chris Tucker en el papel de un taxista, la incorporación de Bruce Campbell e igualmente la indudable aparición de Stan Lee.

Además de apariciones la revista también en fichas de texto informa sobre: la renuncia que Avi Arad hace como presidente de Marvel para formar su propia productora llamada: “Arad Productions” por lo cual ya declaró que seguirá realizando adaptaciones cinematográficas pero de manera independiente. Spiderman 3 será su última película como miembro de Marvel y después comenzará con su nueva empresa, la preparación de nuevos proyectos como: “Hulk 2”, “Iron-Man” y “Thor”. También informa sobre el rechazo tajante que Danny Elfman hizo de la propuesta de componer la banda sonora de Spiderman 3, de la cual se esta haciendo cargo “Christopher Young”.

Si bien muchos de estos datos ya los conocían ya que solo muestran una parte del proceso de la realización de Spiderman 3 y que incluso algunos de ellos se han visto a comienzos de este blog, cabe destacar que entre otros datos informativos interesantes y a la vez impresionantes que brinda la revista esta la de un posible rumor de la trama de Spiderman 3, de lo cual la ficha informativa dice:

¿De qué podría tratar la película?
Ésa es la pregunta que mantiene a todos en vilo. Con tantos personajes y situaciones, son muchas las versiones sobre la trama. Sin embargo, ésta es la más segura: J.J. Jameson, dueño del diario “El Clarín”, ordena a Eddie Brock, uno de sus reporteros, investigar a Peter Parker para determinar por qué Mary Jane abandonó a su popular hijo por un torpe fotógrafo con gafas. Mientras esto sucede, Spiderman enfrenta a un nuevo enemigo, Sandman, pero durante una de sus riñas tiene contacto con una extraña sustancia negra la cual se mezcla con su traje, otorgándole nuevas habilidades.

Dado que Peter se resiste al control de dicha sustancia que parece tener vida propia, ésta se mezcla con un resentido Brock, por lo que Spiderman tendrá que hacer frente a estos 2 nuevos enemigos, y a Harry Osborn, quien ha descubierto el viejo arsenal de su padre.

Si bien esta revelación que hasta el momento se considera como un rumor es impresionante, también lo es el hecho de que en la revista en una parte donde ponen una breve biografía de los villanos que aparecerán en Spiderman 3; es decir, Sandman, Venom y el Duende Verde incluyan a “El Lagarto” como villano de Spiderman 3. ¿Esto nos querrá decir acaso que de alguna manera se hará oficial la aparición de este villano en la película?, todo apunta a que la respuesta sea si, pero de momento habrá que esperar la declaración oficial.

“Mucha de la información que la revista PREMIERE dio a conocer es claramente de carácter general y con ello podemos ver que todavía hay muchos detalles sueltos que de momento no se han revelado, esperemos que pronto se aclaren más de estas dudas a través de publicaciones de revistas o por otros medios que mientras tanto seguirán pendientes”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien esta noticia, larga como a mi me gusta, y la sinopsis de la pelicula parece muy acertada.

Anónimo dijo...

Esta muy bien esta noticia, larga como a mi me gusta, y la sinopsis de la pelicula parece muy acertada.

Anónimo dijo...

Recordemos que en algun momento el rumor de un cuarto villano en la pelicula fue muy fuerte, el que se hable del Lagarto en la revista, aunque solo salga al final de la pelicula, confirmaria este rumor

Anónimo dijo...

la verdad ya son muchos villanos y como habia dicho antes con muchos si hay mucha accion pero pero la historia se vuelve rapida ahora tambien hay k ver k en la serie spiderman va con el doctor connors para el simbiote asi k no puede salir como villano. digo yo...

Anónimo dijo...

Pues esta muy padre tu noticia espero que como o digas asi este en la movie!!

Anónimo dijo...

muy buen reportaje lastimka q esa revista no ha llegado a venezuela saludos gerardoo sige asi y si quieren ver algunas otras informaciones vean a mi blog q es :

http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com
y mi correo:

espidenmen@hotmail.com saludoss

Anónimo dijo...

visiten mi blog de super heroes que es : http://younsuper-heroe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que bien el lagarto justo como lo sospechabas gerardo aunque coincido con los demas yo creo que hara una pequeña aparicion no creo que luche contra spiderman,ya que la accion se la lleva sandman venom y el duende, asi que ya estamos mas cerca del estreno de la pelicula ya la quiero ver, excelente blog como siempre adios

Anónimo dijo...

espero q sea asi tal como estan diciendo xq creo q asi si va hacer interesante

Anónimo dijo...

aparte de ke ya compre la revista esta super chido el comentario ke escribiste espero ke al = ke tu ke salgan mas cosas de la peli y a los otros fans pa ke ponen eso de ke ya la kieren ver si saven k es asta el proximo año!! ke se aguanten jajaja saludo GERA

Anónimo dijo...

Hoy compre la revista y etsa superpadre aunque todas las cosas que vienen ya la sabia gracias a este super excelente blog, lo que me gsuto fue lo del lagarto ya que se descararon si hara una aparicion, que bien suerte gerardo y espero que hablemso pronto

Anónimo dijo...

Hoy compre la revista y etsa superpadre aunque todas las cosas que vienen ya la sabia gracias a este super excelente blog, lo que me gsuto fue lo del lagarto ya que se descararon si hara una aparicion, que bien suerte gerardo y espero que hablemso pronto

gabriel jerez dijo...

hoy por hay que en ninguna pagina se ven videos de youtube la pagina esta cerrada temporalmente por que alguien sabe

esteban dijo...

me gusta mucho tu blog tu sabes si en España venden la revista
visita mi blog:
http://younsuper-heroe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye, vi en una pagina ke segun ya estaba el nuevo trailer de spiderman 3 en su blog!!!!, nadamas ke no lo he podido verificar por ke tengo un problema con mi computadora y esa pagina, pero si pudieras ponlo en tu blog para poder verlo va??? :D

Anónimo dijo...

oigan, haorita ke me acuerdo, en el primer trailer hay una parte ke me dejo con mucha duda, fijense, hay una parte donde se ve ke le lanzan una bomba a alguien, y ese alguien es harry, entonces kien le lanzo la bomba ke se ve ke es del duende, abra sido spidy, o el hombre de arena, a alguien mas!! y ese sea el cuarto villano, fijense, hay alguien ke le lanza una de sus bombas a harry fijense, es en el primer trailer, <:s

Anónimo dijo...

buen blog amigo pero actualizalo que chimbo pon mas noticias por lo menos ya en la pagina de spiderman 3 dieron las fechas oficiales en que van a hecer estrenadas en el mundo saludosss y visiten mi blog que es:

http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

esteban dijo...

ya encontre la revista mola mogollon .
si cereis saber sobre super-heroes visitad mi blog:http://younsuper-heroe.blogspot.com/

y si quereis cosas de crzy frog visitad mi otro blog :http://yonosoycrazyfrog.blogspot.com/

me encanta tu blog y lo visito todos los dias haber si hay algo nuevo.no se como pero te enteras de todo lo que pasa en la pelicula de spider-man 3.

buen blog