--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, agosto 20, 2006

Baxter Humby en Spider-Man 3


El luchador y campeón de Kickboxing llamado Baxter Humby fue contratado para participar en una escena especial de Spiderman 3 en donde él es la persona que se encontrará bajo el traje de Spiderman.

Baxter Humby es un luchador que nació sin mano derecha pero a pesar de su discapacidad ha sido reconocido con varios títulos por distintas disciplinas y participó en: “One Arm Hero” la cual es una película exitosa de artes marciales.

Puedes enterarte en su página oficial que es: http://www.baxterhumby.com/ sobre los films en los que ha participado, su biografía, sus fotos, las portadas de revista en donde es mencionado, entre otras cosas. Además se ha revelado que en la escena de acción en donde él participa se enfrentará en una pelea con Sandman (El Hombre de Arena) en donde se encarga de darle un golpe que atravesará el cuerpo de este villano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver esa escena de spidey atravesando a sandman jejeje que por cierto, nunca he sabido como lucha.

Anónimo dijo...

Hombre Fernando, no es que tenga nada en contra sobre tu teoria. Bueno, que no te digo que el luchador no se muera (que oye... a lo mejor...), pero para mi que esto de la deduccion no es lo tuyo.
No quiero decir que no tengas razon, ni tampoco que la tengas. Simplemente quiero decirte que... BAXTER HUMBY HACE DE DOBLE, DE DOBLE!!! PARA UNA ESCENA DE LUCHA ENTRE SPIDER MAN Y SAND MAN!!! DE DOBLE!!! (XD)

Anónimo dijo...

uh ps ojala no nos defraude ese baxter
ya quiero ver spiderman 3!!!!

saludos

Anónimo dijo...

A lo mejro lo usan para alguna escena de accion o de extra, peor pues esta padre que un boxeador utilize el traje de spiderman no?