--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, agosto 10, 2006

Fotomontajes y fan art de Spider-Man 3

FOTOMONTAJES DE SPIDER-MAN 3





FAN ART DE SPIDER-MAN 3







La espera de poder ver la película de Spiderman 3 en los cines ha sido la causa de una gran polémica que hasta estos días entre los fanáticos se ha tornado tan grande que los más entusiastas han llegado a crear todo tipo de imágenes como fotomontajes y fan art en relación a la película, sin mencionar grandes cantidades de videomontajes que en la espera de información he puesto en este blog conforme fueron saliendo, en su mayoría los más relevantes.

Precisamente he decidido mostrarles algunos de los fotomontajes y fan arts que en mi opinión hasta el momento son de los mejores o que dan mucho que pensar sobre como podría lucir de cierto modo la película de Spiderman 3.

Entre los fotomontajes que muestro, en mi opinión las características por las que son tan destacables cada uno de ellos son:

-Del primer fotomontaje: En él podemos apreciar la imagen del primer poster que salió de Spiderman 3 con el detalle de que en este fotomontaje, el traje de Spiderman se ve en colores de rojo y azul bajo la lluvia, el cual es como si quisiera representar que se hubiera despintado el traje del color negro que antes tenía, es decir, la desaparición del simbionte en Spiderman en algún momento de la película.

-Del segundo y tercer fotomontaje: En ellos se hayan características muy similares, como es el caso de que en ambos aparezca Spiderman columpiándose por la ciudad de noche con el traje negro, me parece impresionante el aspecto que tiene tanto el color del nuevo traje de Spiderman como el aspecto de la ciudad, en ambos fotomontajes me parece increíble que el realismo lo hayan capturado tan bien.

-Del cuarto fotomontaje: En él se ve lo que podría ser una escena en donde tanto Spiderman como Venom aparezcan enfrentándose de día, cosa que me parece captura de excelente forma nuestra imaginación al respecto.

-Del quinto fotomontaje: En mi opinión este fotomontaje de Sandman con un brazo en forma de martillo es el más realista de todos estos fotomontajes, ya que de cierta forma refleja las habilidades que podría tener Sandman en la película, y además esta imagen tiene un aspecto de lo más real y esta tan bien hecha y se muestra de tan excelente calidad que cualquiera que no supiera que se trata de un fotomontaje de Spiderman 3, de seguro creería que es una imagen original de la película.

Entre el fan art que muestro, en mi opinión las características por las que son tan destacables cada uno de ellos son:

-Del primer fan art: El artista que hizo esta imagen del simbionte unido a Eddie Brock supo capturar las características por las cuales es reconocido este villano y lo hizo de una manera muy especial.

-Del segundo y tercer fan art: En estos dos fan arts los artistas supieron capturar muy bien lo que podría ser la transformación de Eddie Brock a Venom en la película, lo mejor de estas dos imágenes es que los artistas supieron caracterizar a Eddie Brock tal y como saldrá en la película y además en la tercer imagen crearon muy bien el escenario en donde ocurrirá esta sorprendente transformación.

-Del cuarto, quinto y sexto fan art: Estas tres imágenes de fan art de Spiderman 3 reflejan en gran medida las escenas que pueden llegar a verse en Spiderman 3, en el caso de la cuarta imagen el momento en el que Eddie Brock le toma una fotografía a lo que podría llegar a ser en la película un enfrentamiento entre Spiderman y El Duende Verde utilizando su antigua armadura, en el caso de la quinta imagen la publicación en el periódico del diario el clarín de este enfrentamiento y además a Sandman uniéndose a la pelea en donde titulan: “Amenaza araña ataca de nuevo”. En el caso de la sexta imagen se refleja lo que puede llegar a ser un enfrentamiento entre Harry Osborn utilizando el traje especial que se vio en el teaser trailer oficial de la película y Spiderman. Cabe mencionar que estas 3 imágenes fueron creadas por un joven artista brasileño llamado “Fernando Goni” de quién podrán saber más visitando su página oficial que es: http://www.fernandogoni.com.br/.

-Del séptimo fan art: En esta imagen se puede apreciar claramente y con gran lujo de detalles, las características que tendrá el traje que usará en la película Harry Osborn al enfrentarse a su mejor amigo Peter Parker en una lucha en la que nadie sabe que llegará a pasar. Esta imagen nos hace de cierto modo pensar en los posibles motivos por los cuales este personaje podría llegar a usar este traje.

Y para finalizar este gran especial de fotomontajes y fan art de Spiderman 3 a continuación les muestro un excelente video en donde se presentan todos los fotomontajes y fan arts que han aparecido de esta película hasta el momento:



Este video en mi opinión es excelente para este especial, ya que en él se pueden apreciar muchos de los fotomontajes que han creado los fans de Spiderman, además de que cuenta con una larga duración y con una gran melodía de fondo.

“Esperemos que ha medida que pase el tiempo sigamos viendo más de este tipo de arte conceptual de parte de los distintos fans y artistas de Spiderman en todo el mundo y por supuesto, esperemos la llegada de esta espectacular y tan esperada película”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FOTOMONTAJES DE SPIDER MAN 3

El primer fotomontaje me parece el mejor de todos, por los colores tan realistas y obviamente, por el simple hecho de ver el poster asi.
El segundo y el tercero me parecen exquisitos, sobretodo por los edificos.
Mmm... el cuarto es buen montaje pero se le ve el truco asi que no pasa del aprovado justo.
Y el quinto fotomontaje no esta mal... pero no es tan realista.
FAN ART DE SPIDER MAN 3

El primero no me acaba de convencer por la lengua con toques verdes... por el Eddie Brock rubio... NO.
El segundo es genial, sublime, pero no menos que el tercero, el cual me parece realmente el mejor de los fan arts despues del sexto.
El cuarto y el quinto son buenos dibujos, salvo por lo del duende verde (lleva el primer traje).
Y para que hablar del sexto, el quinto me encanta, el cual considero el mejor de los fan arts.
Y el septimo... parece un action man ¿no?

Y despues, lo mejor del post el pedazo de videomontaje que nos tenia preparados Gerardo... En fin, no tengo palabras para describirlo (en fin, que si las tengo pero mas no me quiero alargar)

SIGUE ASI GERARDO!!!

Anónimo dijo...

WOOOW esos fotomontajes estuvieron increibles gracias ademas de otros fans de spidey asi ke estuvo bien ya ke al k no ke se aga el suyoo jeje como la ves! a ver si me pasas unas imagenes como esas eee si las tienes pa la otra ke stees no como el j.carlos "" ke le parece el mejor ke otro y k sta exkisito eso keeee k onda!!,ya mejor ke diga k todos ps sii y te mando un saludo pa la otra ves ke pongas algo te comentare mas como la veees! pq tu blogg necesita muchos comnetarios y nadie te esta echando la mano aunke sean pocos otros verdad pero si!
sale stas bien!

Homero dijo...

Me gustan mucho los fakes, quién los hizo se tomó un gran trabajo.Felicidades por las mejoras de tu blog gerardito!!!

Homero dijo...

Aquella persona que ha realizado los fakes de Venom o Harry es un autentico artista, me sorprenden mucho los dibujos.
Aprovecho para invitaros a mi blog
http://superheroesalpoder.blogspot.com/

Diego dijo...

en mi opinion estan muy buenos.

Anónimo dijo...

no pos tan chidos, y el ultimo del video, esta bien chido, hace pensar kien es el cuarto villano, el buitre :s

Diego dijo...

oye te faltan poner mis fotomontajes! conectate al msn y te los mandos para que los publiques.

Anónimo dijo...

Since the admin of this website is working, no question very
shortly it will be renowned, due to its feature contents.


Review my web-site acoustic guitar a chord