--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, agosto 03, 2006

Nueva serie animada de Spider-Man en DVD



Sony ha creado una nueva compañía llamada “Culver Entertainment” la cual será la encargada de producir series dramáticas y de animación exclusivamente para DVD y distribución universal. Y Precisamente su primer proyecto será sobre una nueva serie animada de Spiderman la cual contará con una cantidad de 13 episodios de media hora de duración.

Hace algún tiempo el productor Avi Arad comento en una entrevista con iFMagazine sobre la preparación de esta nueva serie animada y dijo que planean estrenarla al mismo tiempo que la película de Spiderman 3.

Tanto Sony como Marvel son los responsables de hacer este proyecto realidad y a la vez son los que propusieron que esta serie apareciera al mismo tiempo que Spiderman 3 aunque aún se desconoce si la serie será una continuación de la que se produjo y se transmitió en el 2004 en 3-D por MTV, la cual retomaba la trama de la primera película ó si la serie será hecha bajo otro tipo de animación o de trama argumental.

El proyecto de la nueva serie animada de Spiderman se ha vuelto oficial aunque aún no tienen una foto oficial del aspecto de la serie y según se ha dicho se espera que la llegada de esta serie se comercialicé directamente en DVD y llegué a marcar un éxito para que en un futuro exista la posibilidad de crear más capítulos bajo el mismo panorama de animación.

“Habrá que esperar por ver de que tratará esta serie de la cual ya se han dado rumores de que pueda tratarse de una parte intermedia entre Spiderman 2 y Spiderman 3”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog amigo pero pon algo sobre el nuevo trailer he oido muchas cosas pero no ce si sean verdad de que el trialer de spiderman 3 venga con ghost rider saludosss eres un experto en el blog amigo

Anónimo dijo...

Si que hay un nuevo trailer de Spider-Man 3, (permiteme Gerardo que se lo explique al muchacho) bueno no es realmente un trailer, es mas bien un montaje con escenas inacabadas... Gerardo ha puesto cosas de ese trailer (que se vio en el Comic-Con) y lo puso en el blog, pero ahora ya no sale el video por que lo han borrado de you tube (por cuestiones legales, seguramente). Y lo mas probable es que salga dentro de poco el trailer en cines con alguna que otra modificacion, y por supuesto lo veriamos con muchisima mas calidad que el que puso Gerardo, que era como ver una pelicula pirata grabada directamente de el cine. Espero que esto te lo haya aclarado "usuario anonimo".

Homero dijo...

Me parece que esta serie será elaborada con fines comerciales asi como yo no me los comprare ya que los dibujos ya los deje al convertirme en adulto.Sin embargo,me parece penoso el poco tacto que tiene Sony haciendo tantas series animadas de spider-man que obviamente estarán siempre dirigidas aun público infantil y no haciendo una serie con actores reales dirigida a un público adulto sobre spider-man siguiendo la línea de los comics.Algo asi como Warner Brosh hace con superman mediante la serie smallville.Sony posee los derechos de una de las franquicias mas rentables y no sabe sacarle partido.Parece mentira...

Anónimo dijo...

Homero tiene (en parte) razon en lo de los dibujos de spider-man. Pero yo digo que tan para niños no son, (o puede ser solo cosa mia)ya que me compre un DVD de Spider-Man y Daredevil contra Kingpin y francamente NO ME ENTERE DE NADA!!!
por lo tanto creo que un niño de 8 años no lo entendera tampoco. Y respecto a lo de Superman, la serie Smallville es penosa, y no tiene nada que ver con el autentico Superman, ya que no aguante un capitulo entero!!! Pero me voy a centrar ya que este blog es de Spiderman, bueno que si la serie es, como dice Gerardo entre Spiderman 2 y Spiderman 3, me la compraria sin duda, si no tiene nada que ver, compraria un DVD a ver que tal es la serie, y si me gusta me la compro entera.

Anónimo dijo...

Homero tiene (en parte) razon en lo de los dibujos de spider-man. Pero yo digo que tan para niños no son, (o puede ser solo cosa mia)ya que me compre un DVD de Spider-Man y Daredevil contra Kingpin y francamente NO ME ENTERE DE NADA!!!
por lo tanto creo que un niño de 8 años no lo entendera tampoco. Y respecto a lo de Superman, la serie Smallville es penosa, y no tiene nada que ver con el autentico Superman, ya que no aguante un capitulo entero!!! Pero me voy a centrar ya que este blog es de Spiderman, bueno que si la serie es, como dice Gerardo entre Spiderman 2 y Spiderman 3, me la compraria sin duda, si no tiene nada que ver, compraria un DVD a ver que tal es la serie, y si me gusta me la compro entera.

Anónimo dijo...

K onda amigazo0o0o tus noticias me encantan simepre las mejores!

Anónimo dijo...

bueno para empezar por que estan poniendo a superman en un blog de spiderman?!! aunque sony podria hacer una serie con actores que no staria nda mal pero, como que no les entienden osea por dios si no tienes ke verla desde el principio y si ya tenia mucho tiempo gera ke ya no escribias nda eso es por ke me imajino ke es muy dificil conseguir la informacion pero en fin siempre lo logras y otra cosa si sera la nuava serie continuacion de la primera serie ya ke sino desperdiciaron esa serie no manches tan buena ke estaba y la tuve ke comprar para ver si al final no es como la segunda temporada aashh! y AVER CUANDO NOS PONEMOS A PLATICAR POR EL MSN NO TE ARTES de tus fans si puedes acer un blog en especial con lo de la imagen ke te mande la otra vez!!! ke desde ay ya no contestas !!jajajaja

Homero dijo...

Ustedes son una panda de cabrones.Puedo citar como ejemplo a superman si se me antoja coño!!!Estaria bueno no poder comentarlo tambien!!!Y tienen el gusto en el culo porque la serie smallville es grandiosa ya quisieran ustedes salir en ella pandilla de imbeciles cerebros de mosquitos sabelotodos!!!!No se vuelvan a meter con mi serie favorita o les pesara sinverguenzas!!!Y creanme que mi ira es de temer...Puedo colgarlos a un arbol de los cojones aver si asi alistan.

Homero dijo...

Ah y no pienso gastarme ni un centimo en una serie de dibujos animados que sera una patelada tiren ustedes el dinero que para eso son reimbeciles.teman mi ira la proxima vez que me repliquen ire donde vivan para darles unos buenos latigazos!!!

Diego dijo...

para nahuel la serie es animada en computadora, esa serie la dieron ase mucho en la television por cable en el mtv y en el nick lo que no entiendo porque le dices "nueva" la sacaron ase 3 años tiene 13 capitulos y los eh visto todos repetidamente y no es NUEVA.
eso era para que te informaras mejor.

Gerardo dijo...

Diego, la nueva serie a la que me refiero, es eso mismo, "una nueva serie", la cual tienen pensado sacar al mismo tiempo del estreno de Spiderman 3, checa bien la noticia!!!!

Anónimo dijo...

bueno a los demas ke nos importa lo ke le homero19 diga el es el IMBECIL PQ le gusta el hombre araña si no es un fan 100%?
ademas kien le va a temer a un simple latigazo! ademas eso ke DAS ASCO!
saludos gera!

Diego dijo...

esque pense eso gerardo porque muestras esa imagen de esa serie que la davan en el mtv.

Diego dijo...

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ESA SERIE DE SPIDERMAN DEL MTV LA LLEVO BUSCANDO ASE MUCHO PORQUE LA QUIERO VER DE NUEVO.

Anónimo dijo...

bueno hola fanaticos de spiderman esperemos que la nueva serie se buena alo mejor y esde dibujos animados que mi si me gustaraia pero mejor a 3d como la serie ultima ojala sea una continuacionpor esa serie estaba muy buena y tambien que la hicieran a 3d otra vez bueno esperemos noticias

Máximo Papa dijo...

Soy Máximo Papa, soy fan de spiderman entren en mi blog maximopapa.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parece bien que vengan de vuelta con mas episodios del hombre araña la serie ya que nos quedamos en la duda de que pasara con spiderman e indy despues de que lo engañaron al hombre araña con los juegos mentales.