--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, agosto 29, 2006

¿Spider-Man 3 con poca acción?


Según un informe que dio a conocer la prensa irlandesa sobre el estado de la película de Spider-Man 3 hasta el momento que podrán ver dándole click aquí, se le realizó una prueba a una audiencia para que vieran básicamente lo que será la tercera parte de Spider-Man y según las opiniones de muchos, “la película carecía de acción”.

Todo comenzó con la reciente entrevista que MTV le hizo al actor James Franco, en la cual comento que él volvería a involucrarse en el rodaje de Spider-Man 3 haciendo retomas de ciertas escenas. El reveló que el director Sam Raimi había demandado más acción.

Entonces poco después la prensa de Irlanda afirmó que estaban volviendo a hacer tomas de las escenas por las quejas que recibieron de la prueba realizada a la audiencia e incluso afirmaron que también habían llamado a Tobey Maguire y a Kirsten Dunst para los retoques.

Pero lo más extraño de este asunto es que un ejecutivo de Sony le informó a “la Web de Superherohype”, la cual se encarga de revelar los últimos acontecimientos de los proyectos cinematográficos, que no se ha hecho ninguna prueba en la película y que los informes de la prensa irlandesa no son exactos.

Esto quiere decir que el supuesto informe que presentó la prensa irlandesa podría estar errónea que es lo más probable, en todo caso este rumor nos hace pensar que la película de cierto modo si necesita de más acción, pero aunque llegué a ser cierto podemos estar seguros que al examinarla en su totalidad la película quedará lo mejor posible, ya que todavía hay suficiente tiempo para agregarle las afinaciones que necesite.

“Esperemos que la tercera parte de Spider-Man 3 logré ser la obra maestra que todos esperan, por que si algo sabemos es que tiene fama de ser la parte de la historia con más acción y emoción que uno se pueda imaginar, pero bueno aunque este rumor parezca decir todo lo contrario sabemos que al final algo bueno quedará”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que los de la prensa Irlandesa esta van errados, vamos, por que se supone que Spider Man 3 es la que mas accion tiene ¿no?

Anónimo dijo...

Y francamente, yo creo que Sam Raimi no nos va a decepcionar para nada.

Anónimo dijo...

Y quiero añadir, que he tenido varios sueños (los llamaria pesadillas) donde veia en el cine Spider Man 3 y salia un Sand Man si que explicaran por que se convierte en arena, un duende verde muy mal hecho y un Venom bastante simple!!! Espero que eso no pase realmente

esteban dijo...

espero que spider-man 3 tenga mucha accion porque si no nos decepcionan

mercedes dijo...

hola eso de que la pelicula de spiderman 3 no va a tener accion no acabo de creermelo por favor visitar mi blog que es :http://www.brujivari.blogspot.com/

a y poner algun comentario

Anónimo dijo...

buena noticia hermano yo quiero que en spidey 3 aya bastante accion pero bueno sera esperar a ver y te dejomi pagina para que la visiten que es:

http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

eso espero nahuel... que no se cumpla!!! je je je
Y ya de paso, me gustaria hacer un poco de auto promo de mi blog.
www.juancarlospace.ar.gs
Si es que me deja gerardo

Anónimo dijo...

Hola,leí el articulo y aunque espero que en la película halla mucha acción (la cual no esta de mas) es posible que por la inclusion de muchos nuevos personajes a la historia se utilize demasiado tiempo desarrollandolos, lo que no dejaría mas espacio para los golpes y la acción tan esperada... así que si tienen que filmar mas escenas mejor!!!

Anónimo dijo...

Obvio va a tener trama y accion la pelicula,es spiderman osea, como no va a ver accion, seria ilogico que no hubiera en una pelicula de superheroes, lo bueno es que flata cada vez ams poc, ya quieor ve rpor lo menos el seundo trailer adios amigazo

Anónimo dijo...

claro k eso es super falso todos savemos ke la peli sera la mejor del AÑO 2007 aunke compita con sus demas colegas como ghost rider pero aun asi tendra mas exito k las demas es obvio ya lo dijiste sobre las entrgas pasadas!
saludos!

Anónimo dijo...

eso es imposible con toos los personaje sy tantos villanos n0om creo q sea asi

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con juan carlos..

segun se ha dicho q lo q va a tener esta pelicula q destaque es la accion vamos... son 3 villanos!!! ni modo q no haya accion

saludos

Anónimo dijo...

Obvio es mentira ya que es spiderman como no va a tener accion seria ilogico e suan pelicula de accion, por lo tanto debe tene rmucha accion mas si es de superheroes, espero verla pronto, adios