--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, agosto 25, 2006

Kevin Feige cuenta con más películas de Spider-Man


Uno de los principales productores ejecutivos de Marvel llamado: “Kevin Feige”, dio unas declaraciones para MTV en donde aseguró que se harán más películas de Spiderman.
Kevin Feige muy convencido afirmó: “Habrá más películas de Spiderman en el futuro. Ya tenemos un montón de ideas para la próxima, dada la cantidad de historias que hay en los cómics. Podríamos estar haciendo películas de Spiderman durante los próximos 20 años, basándonos en los más de 40 años de historia de Spiderman que tenemos".

Al parecer el productor Kevin Feige se encuentra firme en la idea de continuar contando las historias de Spiderman cinematográficamente, pero a pesar de su tan convencida afirmación no se puede asegurar ó garantizar que el resto del equipo decida continuar como es el caso de Tobey Maguire, quién interpreta al personaje principal ó el caso de Sam Raimi, quién parece querer continuar dirigiendo Spiderman pero siempre y cuando haya algo bueno que contar.

Otra de las afirmaciones que el productor dio a conocer fue: “Cuando estás concentrándote en una película a la vez, hay un principio una mitad y un final en ese proceso. Nos hemos ido superando cada vez, y si eso sucede de nuevo, entonces llegará el momento para esas conversaciones".

Parece ser que todo es cuestión de ver como convencer al elenco de seguir con esta leyenda, otro ejemplo es Kirsten Dunst, quién ha dicho que no piensa seguir con el proyecto más allá de la tercera parte y que le gustaría una muerte muy cinematográfica, pero bueno esa es solo una opinión de ella, por que a final de cuentas ella no decide que destino darle a un personaje tan importante como lo es “Mary Jane”. Aunque claro el augurio de la muerte de Mary Jane en Spiderman 3 es otro de los tantos rumores que se han dado.

“Esperemos por ver que camino deciden tomar los involucrados en el proyecto después de Spiderman 3, por que la decisión definitiva llevará más tiempo en ser tomada y según se ha rumorado, podría haber una nueva versión de Spiderman”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ideal seria que si continuan con las peliculas de Spider-Man, que las dirija Sam Raimi con el reparto de siempre, si no la pelicula no seria ni la mitad de buena que las anteriores. No hay mas que ver Batman Forever o Batman & Robin.

Anónimo dijo...

padre informacion pero esa yo ya la tengo jaajajaja es broma eh?? no esta bien padre tu blog te felicito

Homero dijo...

Yo no creo q Mary Jane muera(entonces Peter no volveria a salir con ninguna otra mujer por lo peligroso que seria para ella)Además un hecho es que Harry morira y dos muertes es demasiado...fuerte.Yo creo que al final de película romperan su compromiso(¿y si simplemente ella prefiere centrarse en su profesión antes que soportar estar siempre en vilo?) y ella se marchará a otro lugar a ejercer su profesión de actriz dejando paso en la nueva trilogía a Gwen Stacy...

Anónimo dijo...

Que chido que vaya a ver mas peliculas de spiderman que emocion, vamos a seguir teniendo spiderman para rato,y la oportunidad de ver mas villanos en la pantalla grande adios amigazo

Anónimo dijo...

aver aver eso de k dijo nahuel no lo puedo creer si creen ke le van a adar una peli a el buitre se me ace muy raro de misterio ya lo avian dicho pero osea hellooooooooo!
apenas pasa lo de carnage pero ke ay salga tambien venom su regreso!

Anónimo dijo...

uhu que bien mas pelis de spidemrna ya me estoy imaginando nuevos villanos, ojala hagan a carnage, o a hobgoblin, seria super chido, verlos en pantalla grande excelente noticia amigazo

pistorboy dijo...

la pelicula de spiderman3 esta bien machinsota, es mucho mejor que las dos anteriores juntas, pero si piensan darle un pelicula a misterio o al huitre no mam... todavia juntos y ni asi me convence, estaria genial que saliera el kingping manipulando a shocker, el escorpion, rinox toda la bola de animales hasta el camalion, y para la pelicula final a carnage y a enom juntos contra sppidy pero que alguien lo ayudara jeje