--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, diciembre 14, 2006

El origen de Venom en Spider-Man 3


Finalmente se ha confirmado ante nosotros una de las grandes preguntas que habían surgido y nos tenían en la espera por conocer respecto al villano “Venom” en esta tercera parte y es que resulta que Tobey Maguire recientemente en una entrevista concedida al periódico Los Angeles Times ha revelado el origen que tendrá este gran villano en la película y será nada más ni menos que un alienígena traído del espacio exterior”.

En la entrevista en la que se repasa brevemente la carrera del actor, Maguire intenta explicar su viaje en Spider-Man 3 con estas palabras: “Pasan muchas cosas en esta película, pero parte de ello es algo así como la pelea con mi reverso tenebroso. Los propios defectos del personaje de Peter Parker se manifiestan. Básicamente está esa materia viscosa, el simbionte que tiene, como una energía oscura, el material viscoso que crea a Venom, un personaje muy popular de los cómics de Spider-Man de los últimos años. Tiene más o menos los mismos atributos de Spiderman, pero es más fuerte, más rápido y más agresivo que Spiderman. Y se origina en esta viscosidad que llega del espacio exterior, así que primero llegan los mocos y me agarran”.
En la entrevista Tobey Maguire comento que le pidieron su opinión mientras se desarrollaba el guión, dado que ya ha interpretado al personaje en 2 ocasiones, y en parte los siente como propio. Además de este comentario el actor dijo: “Para mí es importante que el personaje tenga continuidad, no ver la misma película regurgitada una y otra vez, por que me volvería loco”.
Al actor no le interesa interpretar las mismas escenas en esta película como las escenas que han salido en las anteriores, así que expresó a los productores su deseo por reinventar la rueda una vez más; es decir, crear una historia en donde exista progreso y avances en cada uno de los personajes.

Con respecto a Venom y su origen, solo cabe esperar si esté tendrá algo que ver con “The Secret Wars” (las guerras secretas) como en el universo marvel clásico ó si estará más ligado con el origen que le dieron en la serie animada de los años 90, en donde el simbionte es traído al planeta Tierra por Jonah Jameson, el astronauta e hijo del jefe del Daily Bugle, en todo caso lo más probable sería esta segunda opción.

“Esperemos que el origen y la historia de Venom logré ser contada con precisión y que se revelen más cosas sobre esté y otros villanos”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sera igual que en el dibujo de los 90??porque igual que los comics imposibles porque ahi no hay secret war asi que igual que en los dibujitos!!!

Peter Parker Jr. dijo...

Muy bna noticia, pero todos sabiamos de donde venia Venom... no se pork Tobey nos lo repite!! jeje bna noti amigazo

Anónimo dijo...

Que bien eso lo quieor ver que chido imagiense el simbiote en el espacio woow, ya falta poco para la pelicula 5 meses nada mas amigazo que bien jeje

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que spiderman esta lejos de ser superada , en todo aspecto , increible las imagenes , la historia esta muy bien creada me parece interesante que el duende verde vuelva y se enfrente con nuestra araña y nada mas que espera el estreno estoy segura que sera un exito como las dos anteriores