--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, diciembre 01, 2006

Foto de Spider-Man con el traje negro viendo su reflejo


Por medio de Superherohype se hace pública una nueva imagen de Spiderman colgado de un edificio y utilizando su nuevo traje. Esto fue posible gracias a que Sony Pictures presento recientemente un preview sobre sus próximas entregas cinematográficas del 2007, el cual recibió la página llamada: Comingsoon.net en forma de lista.

Obviamente dentro de la lista de Sony Pictures se encuentra Spiderman 3, en la cual se puede ver la nueva imagen que aunque ya la hemos visto en los trailers de Spiderman 3, ciertamente ahora se presenta en una forma más cuadrada que rectangular, además de que se aprecia más grande y en mejor calidad.

La lista de películas de Sony Pictures para el 2007 se presenta más o menos así:

-Enero 12Stomp the Yard (Ver Fotos)
-Enero 26Catch and Release (Ver Fotos)
-Febrero 02The Messengers (Ver Fotos)
-Febrero 16Ghost Rider (Ver Fotos)
-Marzo 09Reign Over Me (Ver Fotos)
-Marzo 16Premonition (Ver Fotos)
-Abril 06Are We Done Yet? (Ver Fotos)
-Abril 13Perfect Stranger (Ver Fotos)
-Abril 20Vacancy (Ver Fotos)
-Mayo 04
Spider-Man 3 (Ver Fotos)
-Junio 08Surf's Up (Ver Fotos)
-Agosto 17Super Bad (Ver Fotos)
-Agosto 31The Brothers Solomon (Ver Fotos)
-Septiembre 21Resident Evil: Extinction (Ver Fotos)
-Septiembre 28The Water Horse (Ver Fotos)
-Octubre 05Vantage Point (Ver Fotos)
-Octubre 19
30 Days of Night (Ver Fotos)
-Noviembre 30This Christmas
-Sin fechas fijasAcross the Universe (Ver Fotos)
The Other Boleyn Girl (Ver Fotos)

Parece ser que la competencia se vendrá en grande entre Sony Pictures y otras producciones en el 2007, esperemos que más adelante nos muestren de esta u otras maneras más imágenes interesantes de Spiderman 3.

“Esperemos que todas estas producciones cinematográficas de Sony Pictures queden lo mejor posible y a esperar la mejor de las suertes para Spider-Man 3, su mejor y más cara propuesta”.

5 comentarios:

Peter Parker Jr. dijo...

Muy bna imagen pero segun la pelicula de spidey, en el reflejo solo se ver{a a el con el traje negro jeje creo k laimmagen sacaron era nomaspara el trailer...jeje
bna noti!!

Anónimo dijo...

esta foto se me izo un poco mas interesante a las de mas porke este esta colgado y el otro no me pregunto si en la peli asi se vera o si acaso fue por el puro trailer yake estaria chidiyo en esa forma!

Gerardo dijo...

Así es, esta foto promocional donde spiderman esta colgado con su reflejo del traje en otro color lo hicieron especialmente para los trailers, ya que en el video donde vemos imágenes nuevos reveladas se ve esa misma escena tal y como saldrá en la película, con spidey con su traje negro en ambas partes, tanto en el reflejo como en la vida real, esperemos por ve como queda la peli!!

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

me gusto muxo la imagen q dice robert este blog empieza a recuperar esa gloria del pasado siento que usted esta haciendo cosas grandes con este blog amigo como tiempos atras...muy buen blog

Anónimo dijo...

hola!!!la imagen esta re buena!!!che porque no te anotas a adsense google!!tendras muchas beneficios y ademas porque tenes muchas visitas y comentario podras ganar muchisima plata!!!AH mira entra aeste link
http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/international/

estan todas las fchas del estreno de spiderman!!!!y en argentina va a estar el 3 de mayo!!!=D=D
chau