--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, diciembre 18, 2006

Spider-Man 3 en la revista de Premiere 2007










Ha salido en Internet el aspecto del nuevo número de la revista estadounidense de cine Premiere de Enero-Febrero próximo, en la portada podemos ver una nueva imagen de Spiderman 3, en donde Peter se encuentra utilizando su traje negro.

Según el título de la revista referente a Spiderman 3 que dice: “The Secrets of Spider-Man 3” (Los secretos de Spiderman 3), en esta revista nos revelarán de la boca de Tobey Maguire y el director Sam Raimi las grandes sorpresas que la nueva película nos tiene preparadas.

Para nuestra suerte en una entrada publicada por Just Jared que podrán ver directamente dándole click aquí, parte del contenido de la revista ha sido escaneado, y por lo que podemos ver, el reportaje es básicamente una introducción a la nueva entrega y a sus personajes con comentarios de todos los actores principales.

Entre lo más destacable de la revista sería la denominación que le dan al personaje de James Franco, no lo llaman Green Goblin (Duende Verde) sino “New Goblin” (Nuevo Duende). Dentro del contenido el director explica también la cantidad de tipos de arena que se llegaron a estudiar para poder llegar a componer los efectos especiales que crearían a Sandman (El Hombre de Arena), también hablan del presupuesto de la película, afirman que ha de estar cerca de los 250 millones de dólares, todavía falta descifrar la cantidad precisa y oficial.

Sobre el futuro de la saga arácnida Sam Raimi comentó: “Estoy seguro que seguirán haciendo películas de Spider-Man. Amy Pascal (dirigente de Sony Pictures) me dijo que lo haría. Me encanta Spider-Man y me encanta trabajar con Kirsten, Tobey, y James. No sé si Thomas y Topher estarán en la siguiente, pero probablemente Bryce sí. Pero tengo que asegurarme que cuando termine con esta película todavía siga fascinado con el personaje, en este momento estoy fascinado con él. Si lo estaré o no dentro de seis meses cuando la película esté terminada, no lo puedo decir. Y, absolutamente, no tendría nada que hacer con la película a menos que tuviera ganas de contar la historia”.
El director añadió que no se imagina haciendo otra entrega más sin Tobey en el papel de Peter Parker y a su vez el actor comenta que en caso de volver, si la historia mereciera la pena, Raimi debería estar involucrado en el proyecto, aunque no resultará ser como director.

“Estos y otros detalles son los que revela esta revista, además el contenido de la revista referente a Spiderman 3 viene acompañado de nuevas imágenes, algunas de ellas se pueden ver aquí mismo, así que ya saben, a esperar por las novedades y revelaciones se ha dicho”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien uhu que chido hay mas esperanzas de que hagan spiderman 4 eso es todo ojala y si la hagan estaria super genial ver nuevamente a nuestro vecino aracnido en accion que bien buenisima noticia amigazo

Anónimo dijo...

uhuhuhh voy a leer todo el post m encanta este blog : )

Anónimo dijo...

si pues la mayotia de sus trabajo son de otros papeles normales, pero con spiderman 3 eso es diferente.

Anónimo dijo...

otra mas que bien, chaw

Anónimo dijo...

che muyyyyyy bueno el traje de spidey y muy bueno el foro tmb!!! aunque el traje hubiera sido mejor si lo hubiesen hecho como elde venom no? paso a comentarles q no se ustedes pero yo busque y busque y encontre una imagen de venom en un trailer de spider man 3...esta genial!!!!!!!