--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, marzo 14, 2006

El tío Ben regresa en Spider-Man 3

02 el tío ben regresa en spiderman 3

"El actor Cliff Robertson ha comentado que aparecerá en la tercera película de Spider-Man". Lo ha dicho en la sección de cotilleos locales del periódico californiano Palm Beach Post. Y lo hará en la forma de una aparición fantasmal del personaje del Tío Ben que interpretó en la primera película como el tío responsable, honesto y protector con Peter y su esposa May y que tras su muerte se convirtió en la razón del porque Peter decidió convertirse en Spider-Man, y que incluso volvió a interpretar brevemente en la segunda película como un valioso recuerdo en el pensamiento de Peter, hablándole a él acerca del valor de la responsabilidad y de las decisiones.

El actor comento: "Acabo de recibir una llamada en la que me han dicho que mi personaje va a volver a la vida", dijo Robertson al periódico; y por vida suponemos que quería decir en los sueños de alguno de los personajes. También comentó que su parte de la película la rodará en mayo.

"¿Qué cosa podría estar haciendo él en la tercera parte?", ya lo vimos en la primera película de Spider-Man, haciendo el ya clásico papel de su legendaria muerte, en la segunda nos sorprendió cuando apareció como espíritu en el pensamiento de Peter, ahora "¿en qué importante decisión podrá ayudar a Peter?", creo que esta es una gran pregunta que no cualquiera descifraría, solo el conocimiento de la trama de "Spider-Man 3", así que no queda más que esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía idea de la posibilidad de que el tío Ben pudiera volver a estar para Spiderman 3, "me parece muy bien, siempre es bueno recordarlo, ya que el es la razón del porque Peter decidió ser Spiderman".

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww esta noticia la veo recien en el dia de hoy (05-05-06)

en fin seguro q apareceria recordan do anecdotas y concejos a peter... en fin

Anónimo dijo...

en la 2 igual aparecio y que aparesca como fantasma se me hace muy starwars no creen?

Anónimo dijo...

Si, por que se supone que Flint Marko esta involucrado en la muerte del tio Ben. Lo diran en forma de flashback supongo.