--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, marzo 25, 2006

Filmación de Spider-Man 3 en Cleveland

20 filmacion de spiderman 3 en cleveland

"Al parecer la producción de Spider-Man 3 ya se esta preparando para continuar con la filmación trasladándose al estado de Ohio, en la ciudad de Cleveland" (ciudad de rascacielos), para rodar escenas de exteriores de la película durante el mes de Abril del 2006.

"Este anuncio ha provocado que las instituciones locales de dicho lugar se vuelquen en apoyo al equipo", al parecer promoverán campañas en beneficio de la producción.

Y es que la noticia causa gran impacto ya que es inusual que una producción del tipo de "Spider-Man 3", se desplace fuera de los entornos de las ciudades como Los Ángeles, New York o Chicago. Lo que nos lleva a preguntarnos, "¿qué pensarán rodar en Cleveland?", esperemos pronto recibir las noticias con detalle acerca de esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que es un buen lugar para filmar Spiderman 3, digo por que es una ciudad de rascacielos, "que mejor lugar para filmar al lanzaredes o trepamuros que en una ciudad de grandes edificios", seguro que la coreografía será mejor que las anteriores.

Anónimo dijo...

"Me parece que piensan filmar alla por que de seguro un gran evento o pelea a de ocurrir ahí, a de ser con Sandman ó venom, espero ver una pelea espectacular y de gran riesgo en esta tercera película"

Anónimo dijo...

yo creo qe en cleveland filmarà la parte en qe el asteroide cae trayendo con sigo al simbionte ...



saludoss

www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

cleveland eh.. buen lugar,(nunca he ido) pero se ve bien para filmar spider man 3

Anónimo dijo...

No esta mal, en Cleveland, bien, espero que la pelicula sea la mejor de spiderman, que la segunda ha dejado el liston muy alto.