--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, noviembre 05, 2006

Animación de Spiderman 3







Estas son las imágenes de una sorprendente animación las cuales son comparables con algunas escenas e imágenes de rodaje y promoción que han aparecido de Spiderman 3.

Esta animación de la cual les estoy hablando es ni más ni menos que una viva representación en una serie de imágenes de los personajes de Spiderman caricaturizados.

Estas imágenes aparecen en un video que refleja una posible trama que podría llegar a aparecer en la película, este espectacular videomontaje animado fue creado por un usuario que se hace llamar: Mattkell182, el cual decidió mostrarlo públicamente a través de la página de videos de Youtube, a continuación les presento el video de esta animación de Spiderman 3:



En este video se puede ver una serie de imágenes continuas que aunque carecen de sonido hablan por si solas, ya que presentan en conjunto una parte de la historia de Spiderman 3 que podría llegar a verse ó ser similar a las que se lleguen a mostrar en las pantallas de los cines el día del estreno de esta película.

Esperemos por ver como el director Sam Raimi llega a armar todas las escenas y situaciones a la hora de ver la tan esperada película de Spiderman 3.

3 comentarios:

Peter Parker Jr. dijo...

muy bna noticia las imagenes estna increibles!!

Anónimo dijo...

jajajaja noc gera pero me parecio ke ya avia comentado de todos modos si tiene algo ke veer aunke no creo ke les costeara poner esa toma donde viene el symbiote de un meteoro si es de la nave espacial pero kda ves dan mas escenas secretas de la peli

Anónimo dijo...

No me gusta demasiado esta animación...