--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, noviembre 16, 2006

Foto de Spider-Man con el traje negro en el subterráneo


Rápidamente va dándose a conocer más información sobre la película de Spiderman 3 y esta vez ha aparecido una nueva imagen promocional para esta tan esperada película, en ella podemos ver claramente a Spiderman usando su traje negro en lo que será una escena de lucha entre él y Sandman (El Hombre de Arena) en el subterráneo, y esto se sabe gracias a que el mismísimo segundo trailer oficial así lo revela.

Si bien sabemos que tanto está como otras escenas de acción aparecerán en la película, no podemos evitar el hecho de pensar en como se encontrarán armadas todas ellas; es decir, conforme más escenas vemos más nos ponemos a imaginar en como será la historia, lo que nos hace suponer cientos de cosas que podrían suceder y además las formas en las que podrían salir en la película.

“Esperemos que se vallan revelando más imágenes que nos den mucho de que pensar sobre la ansiada tercera parte de Spiderman”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon esta es una de la mejores imajenes ke ay me gusto y ke vien ke se reveleen mas fotoos por ke necesitamos ver demasidaas por ke ia no aguantamos mas por ke se estrene!!!