--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, noviembre 08, 2006

Previo al gran estreno del segundo trailer de Spider-Man 3


Nos encontramos justamente a un día del gran estreno del segundo trailer de Spiderman 3, y por lo que puedo decirles previamente; es decir, antes de verlo ya sea por televisión ó por Internet, es que el día de mañana será el día en que se revelen más de las escenas que saldrán en la película, no solo eso, también es muy probable que descubramos parte de la historia, así como también parte de las situaciones en las que se encontrarán algunos personajes.

Según informa Superherohype, parece que Sony ha puesto a trabajar a todo su equipo de marketing para el estreno del nuevo trailer de Spiderman 3, se ha revelado que el trailer durará dos minutos y medio, también se ha revelado que el trailer se verá en Estados Unidos en todas las cadenas de los grupos Viacom y CBS, así que el estreno no queda restringido únicamente a MTV como se había informado anteriormente.

El día de mañana a las 10:00 P.M., hora de la costa este americana, el trailer se podrá ver en los canales BET, CBS, Comedy Central, Logo, MTV, MTV2, Spike TV y VH1, cada uno de ellos ya ha puesto en marcha sus propias promociones tanto en televisión como en Internet.

Si esto no es suficiente para poder ver el trailer, hay que añadir que hay un total de 14 destinos en Internet de Viacom que están dando apoyo a la emisión del trailer, por lo que se puede encontrar a: AddictingGames.com, AddictingClips.com, BET.com, MTV.com, IFILM.com, Nick.com, ComedyCentral.com, GameTrailers.com, LOGOonline.com, Neopets.com, SpikeTV.com, The-N.com, VH1.com y Xfire.com.

Justo después del gran estreno televisivo, el trailer estará disponible en exclusiva por ifilm, página que pertenece a la cadena de MTV.

“Valerie Van Galder”, la presidenta de marketing doméstico del grupo “Columbia Tristar” comentaba al respecto: “La franquicia de Spider-Man atrae a públicos de todas las edades y queríamos encontrar un socio especial que nos permitiera llegar a los fans de cualquier lugar. Esto no solo es un evento televisivo, también es un evento programado por Internet y tanto Viacom como CBS tienen una variedad de marcas reconocidas mundialmente que son la compañía perfecta para nuestra película, tanto en Internet como en televisión por cable y convencional. No podíamos estar más ilusionados de lanzar el nuevo trailer de Spider-Man 3 de esta manera tan innovadora".
Y otro detalle revelador que se nos presenta previo al trailer es una sinopsis de la película que se creó y se colocó en la nota de prensa oficial de la producción, esta sinopsis dice:

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker por fin ha conseguido equilibrar su devoción hacia Mary Jane y hacia sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se acerca por el horizonte. Mientras Spider-Man se regodea en la adulación del público por sus logros, Peter se vuelve más confiado y empieza a descuidar a la gente que más se preocupa por él. Su recién encontrada seguridad en sí mismo es puesta en peligro cuando se enfrenta a la batalla de su vida contra dos de los villanos más temibles con los que jamás se ha encontrado, Sandman (El Hombre de Arena) y Venom (Veneno), su poder sin igual y ansia de reconocimiento pondrán en peligro tanto a Peter como a todos aquellos a los que ama.
“Ya todo esta listo y preparado para su exhibición, solo queda esperar a que se revele el gran trailer de Spiderman 3 y junto con él los secretos que hasta el día de hoy se nos tenían guardados”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

""primis""
este trailer va a acer de lo mejor a comparacion de el otro