--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, noviembre 08, 2006

Posible aspecto de los 3 villanos de Spider-Man 3


Ya que hemos entrado en el tema de los villanos en estos últimos días que quedan para ver el segundo trailer oficial de Spider-Man 3, hay que decir que han aparecido nuevas imágenes que reflejan el posible aspecto visual que tendrán los villanos de Spider-Man 3, estas imágenes habían sido retiradas de la página de: Ain´t It Cool, pero a pesar de ello no pasaron desapercibidas por lo que en diversos sitios ya se encuentran para la vista pública de nosotros.

En estas imágenes se puede apreciar gráficamente los estilos que tendrán los 3 villanos principales de Spiderman 3 que son: Sandman (El Hombre de Arena), Harry Osborn-Green Goblin 2 (El segundo Duende Verde), y Venom (Veneno). Según se ha sabido puede que estas imágenes sean diseños para el videojuego de Spider-Man 3, por lo que estos estilos que se ven de estos personajes pueden variar a los estilos usados en la película.

“Esperemos que pronto se nos revelen escenas donde podamos apreciar claramente el aspecto de estos 3 grandes villanos que de seguro nos hará vibrar cada uno al verlos en la gran pantalla de cine”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo az dicho tu es el posible aspecto de estos villanos pero ya vimos el de sandman y eld e harry kisa el de venom poco pero devieron de acerlo mas musculoso algo ke le yamara mucho la atencion y no se ve igual ay ke en el video pq no se ve tan fuerte pero si la kara tiene algo de increible pero como avia dicho lo mejor para el final o su regreso con carnage estaria PERFECTO con la ayuda de la gata negra ke alomejor esperemos ke salga en la 4ta! y eld eharry sta 2 2 por el aeroplano tiene algo indescriptible aunke se vean tipo compu a comparacion el de sandman yake modifican muchas cosas en la peli por eje venom ke se ve ke tiene redes como el traje de spidey eso no le keda en serio pero en fin ke mas acemos nomas comentar las noticias ke ay pero ke estan padres!!