--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, noviembre 24, 2006

Spider-Man 3 en la portada de Empire


Hace poco salió a la luz en Internet el aspecto de la portada de la revista Empire en donde vemos claramente que Spiderman 3 saldrá como su tema principal, esta revista es nada más ni menos que la del mes de Enero del 2007 y saldrá a la venta próximamente.

Según el título de la revista referente a Spiderman 3 que dice: “Spider-Man, the new look, speaks the stars of 2007´s darkest sequel unmasked” (Spider-Man, el nuevo look, las estrellas desenmascaran a la oscura secuela del 2007), nos indica que los actores entre otros involucrados en este exitoso y prometedor proyecto, ya han dado a conocer sus declaraciones exclusivamente para esta revista, solo falta esperar a que la revista llegué a manos del público para que se descubran.

“Esperemos que pronto se nos revelen más detalles acerca de esta tan ansiosa y esperada película que seguramente se llevará la taquilla en el 2007”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que bien luce tobey macguire se ve genial, sin duda spiderman 3 promete mucho para el proximo año yeah spiderman fan forever buena noticia