--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, noviembre 15, 2006

Venom de Spider-Man 3 revelado



Muchos de nosotros pensábamos que el segundo trailer de Spiderman 3 sería en donde finalmente conoceríamos con toda seguridad y claridad el esperadísimo rostro de Venom, pues resulto no ser así, y por tantas expectativas enfocadas en esa parte que quedaba por resolver, muchos se desilusionaron por el trailer. Pero muy a pesar de ello finalmente el misterio ha sido resuelto, al menos parte importante de él.

Ahora finalmente Venom ha sido revelado y gracias a la inesperada aparición del trailer secreto de Spiderman 3, el cual en su escena final deja ver muy claramente la apariencia que tendrá este villano en la película.

Aunque de cierta manera esta escena de Eddie Brock transformándose en Venom ya la conocíamos anteriormente por el videomontaje sacado de Comic-Con, esta nueva versión de la misma deja ver con mejor calidad la apariencia de este villano.

Por si les queda alguna duda de ello, a continuación mediante este video podrán comprobar la clara aparición de Venom:



En este video se puede ver la escena de la transformación de Eddie Brock en Venom, algo que sin duda será uno de los momentos más espectaculares a la hora de verlo en el cine.

“Esperemos que en un futuro nos sean reveladas más escenas en donde aparezca este magnífico y mounstroso villano”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

honestamente gerardo el venom ke yo keeria veer era mas fuerte como mas musculoso y en ese video no se vee asi deverian ponerlo mucho mas grande logico a comparacion de spidey como el de la caricatura o de los comics aunke ya avian dicho ke no seria tan igual me conformo con ver a un venom sacando la lengua babosa ke tiene y los dientes aparte de la pelea con spdiey y ke no le pidiera ayuda a alguien mas!

Anónimo dijo...

hola!!!a mi me gusto este venom....POR AHORA..hay que ver en la pelea con spiderman.ahi sabremos si es un venom bueno!!y la verdad kon ese video y foto kede con la boca abierta!!!pero enserio eh.no lo podia creer!!bueno chau