--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, noviembre 09, 2006

Video y escenas del segundo trailer de Spider-Man 3 disponibles












































Al fin ha llegado el día tan esperado, tal y como les había dicho en la noticia previo al gran estreno del segundo trailer de Spiderman 3, el nuevo trailer de la película por fin ha llegado, desde este día que sale a la luz en Internet hasta cuantas veces queramos podremos disfrutar de él.

Tal y como se había dicho, el segundo trailer de Spiderman 3 ya esta disponible de forma exclusiva por ifilm y podrán verlo directamente dándole click aquí. Así que ya saben, apresúrense a verlo ya que los dejará impresionados con la cantidad de imágenes y sorpresas que hasta el día de hoy se nos tenían guardados y al fin se nos han revelado.

“Aquí en esta misma noticia les muestro un adelanto de las escenas que aparecen en el segundo trailer oficial de Spiderman 3, para que comprueben por medio de estas que el segundo trailer de la película ha llegado. Muy pronto les mostraré el espectacular video del segundo trailer de la película, esperen por verlo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,son muy buenas esas tomas que pusiste gerardo,y de muy buena calidad,creo k fueron con el quicktime no? xD,naah,sino fueron con el media player xD,muy buenas tomas.


saludos!

Anónimo dijo...

vaya estan mas ke buenas estas tomas ya espero ke lo agas con el otro trailer no importa con ke las ayas echo como sea te kedaron bien en especial del traje negro y de sandman mas cuando esta ganandole en el tren!

Peter Parker Jr. dijo...

MUY NAS IMAGENES!! espwero kpongas completas!!