--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, noviembre 12, 2006

Videos detrás de cámaras de Spider-Man 3




Era de esperarse que una parte de la promoción realizada con el motivo del estreno del trailer de Spiderman 3 fuera destinada a darnos más explicaciones desde los sitios de producción de esta película, ya que nos ha llegado la hora de conocer un poco más de cerca detalles sobre la realización de Spiderman 3 y esto ahora es posible gracias a 3 videos detrás de cámaras publicados en la página de MTV que podrán ver directamente dándole click aquí.

Esta promoción conjunta añadida además del trailer de Spiderman 3 nos permite conocer el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de todo y que tuvo que realizar en producción una parte importante del equipo de Spiderman 3.

Actualmente estos videos publicados originalmente en la página de MTV ya se encuentran disponibles en alta calidad en el blog oficial de Spiderman 3.

Los 3 videos muestran diferentes aspectos de la producción, en el primero de ellos, titulado: "Sam Raimi tortures his assist" (Sam Raimi tortura a su asistente), se puede ver a Aaron Lam, el asistente del director Sam Raimi contando su trabajo como tal y dejándonos ver claramente que participará en una escena de la película en donde el será un estudiante.

Él dijo que haría un cameo como un estudiante de la clase de Ciencias del Dr. Connors con Tobey y Bryce. Aparte en el video dice que él no será un buen estudiante, ya que será un buscapleitos con Peter. El dice: “En esta película yo molesto a Peter alumbrando sus ojos con un pequeño pedazo de metal, ya sabes, como en la primer película los otros chicos lo molestaban, así que ahora yo saco provecho de él”.

A continuación les muestro el primer video detrás de cámaras de Spiderman 3:




En este video se puede ver a Peter estando en clase de Ciencias del Dr. Connors, Gwen esta ahí y se ve como responde a una pregunta del profesor, y como acto seguido voltea hacia el lugar de Peter, y también se ve que después el asistente de Raimi lo molestará alumbrando su rostro con un pedazo de metal.

En el segundo video titulado: "Costumes: More complexes of which they seem, they stick close to" (Más complejos de lo que parecen, se cosen), se muestra el proceso de elaboración de las telarañas del traje de Spiderman.

A continuación les muestro el segundo video detrás de cámaras de Spiderman 3:




En este video se puede ver a Shownee Smith, director de trajes de Spiderman y a su equipo mostrando y explicando como se hace el traje de Spiderman para la tercera parte.

En el tercer y último video titulado "Arm blades, helmets, glasses and material" (Cuchillas de brazo, cascos, gafas y material) Bob Mano nos muestra como se diseñan y fabrican los artilugios que James Franco utiliza para su caracterización como villano.

A continuación les muestro el tercer y último video detrás de cámaras de Spiderman 3:




En este video podemos ver detalladamente los elementos con los que contará el traje que utilizará Harry Osborn en la película cuando tenga que vengarse de Peter Parker.

“Esperemos que pronto se nos revelen más cosas promociónales para Spiderman 3, que en cuanto salgan seguro que nos causarán una gran impresión y deseo por ver la película”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

est0s video estan increible gera nos revelan demasiadas cosas para contar y ke bien ke de tanto time! ya tengas algo nuevo pq ya no veiamos nda de la peli ni noticias de ti!

Anónimo dijo...

muy bien,ahora tendremos una mejor idea de como lusiran los trajes de la pelicula xD,buen trabajo,saludos

Anónimo dijo...

solo me pregunto una cosa..quien abra metido ese trailer por primera vez a youtube!?,esa es una gran pregunta,ojala el tiempo lo diga,saludos! XD