--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, noviembre 15, 2006

El trailer secreto de Spider-Man 3


Después de tanto tiempo de espera por fin pudimos conocer más detalles de la futura entrega de Spiderman 3 gracias al segundo trailer oficial, pues bien, las emociones y revelaciones no terminan ahí, pues al poco tiempo de haberse estrenado el trailer ha aparecido uno nuevo, también conocido como el trailer secreto de Spiderman 3.

Si bien recuerdan durante el mes de Julio se dio a conocer en la convención de Comic-Con en San Diego la presentación de un videomontaje con imágenes de Spiderman 3 inacabadas, las cuales pudimos ver por medio del video tomado por un fan desde un celular, pues ahora existe una nueva versión de ese mismo video en mejor calidad y además este video considerado como el trailer secreto de Spiderman 3 nos revela más escenas y frases desde el principio hasta el final.

Aquí mismo les presento el video del trailer secreto de Spiderman 3 que los hará vibrar en cuanto lo vean, ya que en él aparecen escenas nuevas y lo que parece ser parte de la música de la banda sonora del compositor Christopher Young para la película:


Este video muestra parte de las escenas que se vieron en el videomontaje de Comic-Con en mejor calidad que el video que teníamos disponible y además muestra más escenas y frases de la película, y por si fuera poco, muestra claramente en la escena final a Eddie Brock transformándose en el esperadísimo Venom.

“Esperemos que pronto nos vallan revelando más detalles acerca de la película de Spiderman 3 que cada vez aparecen con más rapidez”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..muy bueno trailer,por lo menos ahi no lo borraran,mi unica duda siempre a sido,quien lo subio a youtube por primera vez?,como le habran echo?,eso es todo,saludos!

Anónimo dijo...

noce si de an dado cuenta pero en el secreto ay mas cosas ke en el otro trailer no tiene y en realidd me gusto mas este ke el otro en serio en especial por el final de venom ojala ke para el otro trailer ora si lo saken sin prejuicios ni kejas pa no acer sufrir a los fans!

Peter Parker Jr. dijo...

jjee bno el video1!1
venom es incweible!!delgado pero increible!"!