--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, noviembre 07, 2006

Más fotomontajes de Venom en Spider-Man 3





Cada vez se va acercando más el día en el que podremos ver el segundo trailer oficial de Spiderman 3 y junto con él, se va acercando la posibilidad de conocer finalmente el aspecto de Venom, el villano por el que sin duda estamos impacientes de ver la película.

No hace falta decir que Venom es uno de los villanos favoritos del público que es fan de Spiderman para despertar el interés de otras personas por verlo en el cine, ya que basta con decir que podremos ver a un mounstro alienígena en una película de superhéroes para entusiasmarnos, esto causa por si mismo una gran controversia y polémica, ¿Alguna vez se había hecho esto antes en una película con gran presupuesto?, la respuesta es: “No, jamás antes en la historia se había puesto como villano de un superhéroe a un gran mounstro alienígena”.

Precisamente la larga espera de poder conocer el rostro de Venom en Spiderman 3 ha sido la causa de que se sigan creando más fotomontajes de este villano y que sigan incrementando las expectativas hacia él.

Ya que existe la posibilidad de que en pocos días conozcamos el verdadero rostro de Venom en Spiderman 3 es que aquí les presento más fotomontajes de él que en mi opinión son algunos de los mejores y que dan mucho de que pensar sobre el aspecto final de Venom, además se los presento por que puede que sean los últimos que veamos o deseemos ver después de que aparezca al que será considerado el oficial.

“Como ya antes les había dicho, todavía falta tiempo para que llegué Spiderman 3 a los cines, pero la espera de conocer el rostro de Venom es menor, incluso podría llegar a conocerse en cuanto se presente el segundo trailer oficial de Spiderman 3, así que a esperar como resulta todo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos fotomontajes stan 2 2 devido a ke exajeraron con venom por dios como lo poneen asi cantando el ke sta en la lluvia pasa pero el otro no el ke cae si tiene algo pero abra ke veer ke mas cosas inevtan los fans espero ke tengan mas lojica para la otra pero si ya urjia veer algo de venom!