--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, noviembre 09, 2006

Imagen de Harry en Spider-Man 3


Ya falta muy poco para que se estrene el segundo trailer oficial de Spiderman 3, para ser exactos unas cuantas horas, y a estas alturas se ha revelado a través de Internet una nueva imagen de Harry en Spiderman 3, analicemos esta inesperada imagen promocional de la película en lo que hacemos tiempo para la llegada del nuevo trailer.

En esta imagen podemos ver que Harry se encuentra en lo que parece ser el interior de un teatro, probablemente el mismo teatro en el cual Mary Jane actuará en el festival de “Manhattan Memories”, tal y como se informo por medio de una noticia pasada, la cual podrán ver dándole click aquí. Es posible que Harry tenga el privilegio de ser uno de los invitados a este evento, por lo que es natural verlo en dicho lugar.

Esperemos que el nuevo trailer de Spiderman 3 nos desvele detalles acerca de esta imagen, de hecho si bien recuerdan, esta imagen es muy similar a la escena que salio en el teaser trailer, en la cual pudimos ver por unos segundos a Harry encontrándose en el mismo lugar que se puede ver en la foto.

A todo este misterio planteado por esta nueva imagen promocional y respecto a nuestras expectativas de lo que queremos ó esperamos ver en el nuevo trailer de Spiderman 3, podemos realizarnos las siguientes preguntas:

-¿Existe la posibilidad, tal y como insinúa el teaser trailer de Spiderman 3, de que Harry tenga nuevamente una relación amorosa con Mary Jane?
-¿Veremos si algo de este aspecto nos lo revelará el nuevo trailer?
-¿Podremos conocer algunas de las situaciones en que se encontrarán los personajes?
-¿Descubriremos las relaciones que hay entre ellos?
-¿Conoceremos el aspecto de Venom finalmente?
-¿Se revelará la identidad del supuesto cuarto villano?
“Esperemos que más de una respuesta nos sea contestada a la hora de ver el tan esperado segundo trailer de Spiderman 3, en breve conoceremos lo que nos tiene preparado este adelanto, esperen por verlo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm..se ve sospechosa la imagen,de seguro si es en el teatro que mensionas.

saludos !xD