--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, noviembre 06, 2006

El Segundo Trailer de Spiderman 3 antes de lo esperado en Internet


Como ya se había anunciado anteriormente, el segundo trailer oficial de Spiderman 3 se transmitirá en MTV durante la emisión del programa “Real World / Road Rules Challenge: The Duel” antes de que salga en el estreno de Casino Royale.

Pues bien, era de esperarse que se confirmará de una vez por todas la fecha más próxima para ver el tan ansiado y esperado trailer que esta a pocos días de estrenarse, ya que al fin según ha anunciado Superherohype, para los que no logren ver el segundo trailer de Spiderman 3 por MTV, lo podrán ver disponible ese mismo día en Internet de forma exclusiva por ifilm, al parecer el enlace directo al nuevo trailer de Spiderman 3 será: www.ifilm.com/presents/spiderman3, cuando llegue la hora del estreno este link mostrará el trailer.

Gracias a esta noticia podemos tener la plena seguridad de poder disfrutar de este trailer ese día sin importar en que parte del mundo nos encontremos, ya que estará a la luz pública en Internet, claro que esto se podrá siempre y cuando tengamos conexión a él.

"Esperemos por ver este gran adelanto para ver nuestra propia impresión ante las nuevas escenas que se nos revelarán de la película, ya que promete ser de las mejores del año 2007".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!gracias a vos por hacer un blog tan bueno!!!y bueno che pensa en que si puedo ser parte de tu blog ayuudando a ponerte cosas como el mio!

Anónimo dijo...

Hola!!! Saludos des de españa, donde sigo muy a diario tu blog. Te felicito por todas las noticias que estas poniendo, ya que al igual que tu, y millones de personas, estoy ansioso por ver la nueva aventura de Spiderman. Enohrabuena otra vez y no dejes de poner interessantes noticias que nos ayuden a pasar los dias que faltan para el estreno :P. Una pregunta, ¿el estreno de la peli va a ser mundial? Saludos!

Anónimo dijo...

Igualmente Gera Muchas Gracias por lo ke acabas de decir sobre eso y hasta nos volvimos amigos y ke bien ke podras tener el trailer en tu blogg!!! ya tenemos ganas de verlo y muchos saludos amigo!!
vas exelente con esto y preparense por ke falta poco!!!

Anónimo dijo...

creo que los latinoamericanos no lo vamos a poder ver el mismo dia, pienso que dentro de una semana lo darian aca en argentina, no se en otros paises, con respecto a estar pendiente quedate tranquilo que voy a estar frente a la compu un largo rato esperando a que aparezca en un sitio, cuando aparezca verlo 300 veces, je,
ahora con los horarios no se bien , creo que hay una diferencia de 5 o 6 horas a la de argentina cerca de las dos de la tarde voy a estar pendiente que ocurre, y tambien voy a fijarme aca en tu blog gerardo a ver que onda.

Homero dijo...

Yo si tengo una pregunta querido amigo,¿que pasara cuando termine spiderman 3?¿seguira este blog?
¿de que tratara si sige?

Anónimo dijo...

HOLA QUIZAS Y TENGAMOS SUERTE.
http://www.movieweb.com/news/23/15623.php

iFilm will be premiering a new Spider-Man 3 trailer on Thursday evening at 10pm (EST).

The URL for the exclusive trailer is: www.ifilm.com/presents/spiderman3

Rumor has it that the same trailer may be shown on MTV's Real World/Road Rules Challenge: The Duel at the same time (Thursday evening at 10pm).

Anónimo dijo...

Gerardo, noticias frescas uno de los miembros de bajo la mascara (FOX) me envio un comentario a mi blog (al de humor no al de spiderman) y le conteste haciendote publicidad, diciendo lo del page rank y tus casi mas de 1000 visitas diarias y les dije que puede que les intereses como colaborador. Y como buen amigo y colaborador (ya me considero colaborador del blog, sin que me lo digas ni nada, que morro tengo...)que soy, espero su respuesta, HABER SI TE CONVIERTES EN SU NUEVO MIEMBRO!

Anónimo dijo...

no gera ati te damos gracias pq sin ti no podriamos saver lo ke estaba pasando durante la filmacion de spiderman3 y con mucho gusto comentamos en tu blogg por ke es increible ademas de esas imagenes chidas ke pones y los videos ke estan a todo dar!!!

Anónimo dijo...

Noticias frescas!!
El viernes podremos ver el trailer de Spiderman online en EXCLUSIVA en IFILM.
Yo que tu me guardaria esta pagina en favoritos:
http://www.ifilm.com/presents/spiderman3
Publica la URL en el blog y el viernes no faltes!

Anónimo dijo...

Recibe desde aqui en Lima-Perú un gran saludo y un fuerte abrazo para que continues brindando la informacion relacionada a nuestro Heroe como es El Hombre Araña. No dejes de actualizarlo con la informacion sobre lo que se viene de la 3ra. parte de la saga, ya que el mayor disfrute lo tienen los mas pequeños con la llegada dentro de 177 dias de nuestro Aracnido heroe a la pantalla grande. Con aprecio, Francisco y Daniel Alegría

John dijo...

Hola Gerardo, yo también soy latino americano pero me mudé a España. si queres te doy una pagina donde podes ver el trailer: www.viñetasdecine.blogspot.com o el de Agustin quem lo dijo: www.spiderman3movie.blogspot.com Salu2! Felicidades por tus visitas!

John dijo...

El trailer puedes verlo en www.viñetasdecine.blogspot.com lo malo esque lo dan a las 4 de la madrugada, felicidades por las visitas y saludos

Anónimo dijo...

http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

aquí creo que lo podremos ver desde cualquier parte del mundo ;)

un saludo

Anónimo dijo...

Gerardo, YA HA SALIDO EL SEGUNDO TRAILER Y ES ESPECTACULAR, lastima que de venom... poco o nada.
Pero sandman se ve espectacular (au asi tienen que pulir un poco mas los FX). En fin, aqui revelan muchisimo mas y dura el doble que el anterior. Visita bajolamascara y sabras como ponerlo en el blog (si no corre ya por yotube). Ciao

Anónimo dijo...

te paso el trailer final de spiderman 3

http://locosoque.blogspot.com/


no sé a mí me ha dejado un poco frío sobre todo harry osborn.

lo que me gusta es que no aparezca Venom, a ver si alguna vez no nos muestran al enemigo hasta que vayamos al cine a ver la película.

Anónimo dijo...

Hola, el nuevo trailer ya esta visible en: http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

joder! es la bomba!! hasta he llorado al verlo...

Anónimo dijo...

ey gera amigo ya esta el trailer de spiderman en la pagi de youtube para ke la pongas en tu blogg

Anónimo dijo...

VISITA LA PAGINA DE MSN DE ESPAÑA Y VERAS CORTOS DE LA PELICULA.
COMPUSEERVIS@HOTMAIL.COM
SALUDOS

Anónimo dijo...

gracias a ti por mantenernos al marjen de las noticias ke ocurrian en el set de gravaciones y todas las imagenes "ke adelantaste" y por haber creado un gran blog sobre una gran pelicula, haber si haces el de spiderman4 bye y sigue asi

Diego dijo...

el segundo trailer salio ayer o antes de ayer porq me suscribi a la pagina de spiderman y me mandan noticias de eso y el segundo trailer esta en mi blog el segunto trailer es oficial.

Diego dijo...

el segundo trailer no esta en you tube esta en otro lugar q no lo dire asiq no lo pueden poner.para eso tienen q ir a la pagina q yo se y otras personas saben obviamente.

Anónimo dijo...

no es verdad yo vi el trailer primero en you tube y eso ke tiene ke veer no eres el unico ke ya save ke ay otras paginas
helloo0

Gerardo dijo...

p.parker, en efecto, en momentos después del estreno por tv del trailer, ifilm mostrará exclusivamente en internet el trailer, posiblemente otras webs que almacenan videos lleguen a tener el video también, pero ifilm fue declarado el oficial para el evento!!!

Saludos!!!!