--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, noviembre 10, 2006

Reflexiones sobre el segundo trailer de Spider-Man 3





Finalmente hemos visto lo que el grandioso segundo trailer oficial de Spiderman 3 nos tenía que ofrecer, la compañía de Sony quiso hacerlo en grande y por lo que pude ver en el trailer puedo decir que rebaso mis expectativas, pero la opinión general acerca del trailer termina siendo cosa de cada una de las personas que lo vio, pues bien, ahora vienen las reflexiones:

-¿El trailer cumplió con las expectativas generales?

Sin duda, el nuevo trailer muestra un sin fin de escenas nuevas y sorprendentes que a más de uno han de haber impactado, en cuanto a si cumplió con las expectativas generales del público, se puede decir que “sí” y “no”, el trailer cumplió con el hecho de mostrarnos grandes escenas y situaciones en las que se encontrarán algunos personajes, además de que en él se pueden ver grandes efectos especiales en los cuales los realizadores invirtieron gran cantidad de tiempo para crearlos, especialmente las estupendas escenas de Spiderman con el traje negro y las escenas de Sandman (El Hombre de Arena).
También cumplió por mostrarnos partes arguméntales muy interesantes y que seguramente levantarán grandes opiniones por un buen rato hacia los fans, pero seguramente para los más exigentes el trailer no cumplió, ya que a esté le falto revelar varios misterios, ya muchos esperaban que este nuevo trailer revelará finalmente el aspecto de Venom en la película, cosa que no reveló, tampoco la identidad del supuesto cuarto villano y francamente estos son los detalles que más se esperaban, pero fuera de estos 2 aspectos se puede decir que sí, el trailer cumplió con las expectativas generales.
-¿Se nos respondieron preguntas acerca de la trama?

Desde el principio hasta el final del trailer nos presentan varias frases de cada personaje, concretamente muchas de ellas revelan detalles acerca de la trama argumental, sino es que todas ellas, ya que todas insinúan cosas que sucederán en esta película. Repasemos cada una de ellas para poder analizar a fondo los aspectos de la trama:

Al principio del trailer se muestran edificios y varias perspectivas de lo que será el evento de agradecimiento de parte de la ciudad de New York a Spiderman, y muestra la llegada de él al evento y también se revela la asistencia tanto de Mary Jane como la de Harry Osborn.

Después el trailer nos muestra una escena en donde Peter se encuentra con Mary Jane colgado de una telaraña besándose y a la vez bajando de ella, y en eso Peter dice: “Voy a pedirle a Mary Jane que se case conmigo”, después aparece la escena de una platica entre Peter y su tía May, en ella la tía May dice: “Un hombre debe pensar en su esposa antes que en sí mismo”, ¿puedes hacer eso Peter?, y Peter contesta: “Sí, yo pienso que puedo”.
“Esto revela que en la película tanto Peter como Mary Jane pueden llegar a casarse sino es que algo lo impide”.

Luego aparece una escena donde varios policías corren persiguiendo a Flint Marko, y seguidamente de esto aparece una escena en donde se muestra que el capitán Stacy será quien les revele tanto a Peter como a su tía May la verdadera identidad del asesino de Ben Parker, que se trata nada más ni menos que de Flint Marko, el criminal que más adelante se transformará en Sandman (El Hombre de Arena), “así lo revelan las imágenes del trailer en donde aparece él en lo que al parecer será su proceso de transformación”.
Después de eso se escucha la frase de Peter diciendo: “Este hombre mató a mi tío y sigue libre”, mientras se muestran las imágenes de una confrontación entre Spiderman y Sandman en donde el superhéroe golpea a Sandman en el pecho y esté atraviesa su brazo y con un golpe muy rudo lo arroja fuera del camión en donde iban.
“Esto revela que Peter buscará vengarse del asesino de su tío, pero al poco tiempo Peter descubrirá que hacerlo no será trabajo sencillo".

Más adelante se muestra una escena entre Mary Jane y Peter vestido con su traje de Spiderman en donde ella le dice: “Todos necesitamos ayuda alguna vez Peter, incluso Spiderman”. Después aparecen las escenas en donde Peter será poseído por el simbionte, y en eso se escucha la frase de la tía May diciendo: “La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, antes de que te des cuenta te puede convertir en algo horrible” y al poco tiempo se oye a Peter diciendo dentro de su traje nuevo: “Este traje, ¿de dónde viene?, el poder, se siente bien, te puedes perder usándolo” y “esto sucede mientras se nos revela lo increíble que luce el aspecto del traje negro de Spiderman y de cómo lo utiliza”.
Luego aparece una escena en donde Eddie Brock dice: “Guauh, Spidey precioso traje”, mientras le toma algunas fotos a él. Luego muy breve y rápidamente aparece una escena en donde Peter con un aspecto muy enojado agarra contra la pared a Eddie Brock en el Daily Bugle.
“Esto revela la constante competencia que tanto Peter como Eddie tendrán en la película, en especial a la hora de fotografiar a Spiderman”.

Después aparecen escenas en donde Spiderman negro y Sandman se encuentran frente a frente, en eso Spiderman le dice: ¿Recuerdas a Ben Parker? Y este le dice: ¿Cuál es tu problema? Y Peter le responde: “Todo”. Luego aparecen escenas en donde Sandman se encuentra en la ciudad con un aspecto agigantado atacando a policías y autos.
“Esto revela que Spiderman se enfrentará a Sandman tanto con su traje rojiazul como con su traje negro, y al parecer con el negro estará más a su nivel como para poder vencerlo”.

Luego aparecen escenas entre Mary Jane y Peter en donde ella le dice: ¿Quieres apartarme de ti? y el responde: ¿Por qué iba hacer algo así?, “yo te amo”. Y seguidamente aparecen escenas de una confrontación entre él y Harry utilizando un nuevo traje en el cual Harry le dice: “Sabías que esto iba a pasar” y Peter dice: “Yo no mate a tu padre”.
“Esto nos revela que Harry buscará vengarse de Peter por la muerte de su padre y que en algún momento hasta ahora desconocido de la película Harry utilizará la tecnología de su padre para atacarlo desprevenido, ya que en las imágenes Peter usa sus poderes arácnidos sin su traje.

Más adelante se ve una escena en donde Mary Jane se encuentra tirada en el suelo diciéndole a Peter: ¿Qué te está pasando?, y luego se muestran más imágenes y más adelante Mary Jane dice: “Los dos nos hemos hecho cosas horribles, pero tenemos que perdonarnos ó todo lo que fuimos no significará nada” y Peter dice: “Necesito tu ayuda, tengo que detenerlo” y luego aparecen imágenes en donde Peter intenta arrancarse del cuerpo el traje negro y en una escena sale un noticiero donde un hombre dice: “Este podría ser el fin de Spiderman” y en eso se ven imágenes en donde sale Mary Jane colgada en el aire de una rara telaraña negra.
“Esto nos revela que habrán conflictos entre Mary Jane y Peter, y que más adelante debido a que Mary Jane se encuentra colgada de redes negras ella correrá peligro y lo más probable es que sea de Venom".

Después sale una escena donde Spiderman nuevamente consigue su traje original rojiazul, y una escena donde sale Spiderman con Gwen Stacy con una expresión de peligro en sus rostros, luego una escena en donde Mary Jane esta a bordo de un taxi amarillo destruido de la parte de arriba, otra en el subterráneo donde parece ser que Sandman es atacado por una gran cantidad de agua, y en la siguiente escena se ve a Spiderman negro saliendo de ese mismo lugar en donde se encuentra Sandman, luego a Spiderman rojiazul cayendo de un edificio, a Mary Jane en una escena en donde parece que un enorme camión le caerá encima, a Peter nuevamente intentando quitarse el traje del simbionte gritando desesperadamente, y llegando casi al final se puede ver nuevamente a Harry usando su traje y atacando a Peter, a Spiderman negro bajando de una enorme construcción, a Spiderman negro restregándole la cabeza a Sandman con el metro del subterráneo, a Mary Jane observando algo desde arriba y finalmente a Spiderman con su máscara desgarrada y siendo ahorcado por algo ó por alguien.
“Este detalle de la ultima escena del trailer nos revela por una pequeña parte negra que esta alrededor del cuello de Spiderman que el villano que esta ahorcando a Peter en ese momento es ni mas ni menos que Venom, esperemos por ver que orden tendrán todas estas impactantes escenas a la hora de ver la película”.

“Todas estas escenas nos revelan respuestas a algunas de nuestras preguntas y a la vez nuevas incógnitas y por supuesto se nos revelaron muchas cosas acerca de la trama”.

-¿Qué incógnitas nos deja el nuevo trailer?
El trailer sin duda sirvió de ayuda para poder responder muchas de nuestras preguntas, pero así como nos respondió, también nos dejó muchas cosas a la imaginación, entre ellas: ¿Cuál será la causa de los conflictos que Peter y Mary Jane tendrán?, ¿Será acaso por Gwen Stacy?, ¿Por qué razón definitiva Harry querrá vengarse de Peter por la muerte de su padre?, ¿Existirá una nueva relación amorosa entre Harry y Mary Jane?, ¿Peter y Mary Jane se casarán?, ¿Sandman morirá a manos de Spiderman?, ¿Cómo terminará la historia de Harry Osborn?, ¿Venom aparecerá como villano completo ó hará una breve aparición?, ¿Mary Jane podría morir a manos de Venom?, ¿Spiderman se enfrentará a Venom?, ¿Cómo detendrán a Venom?, ¿Realmente aparecerá un cuarto villano?.

“Estas y otras preguntas son las que seguimos conservando y suponiendo sus posibles soluciones en nuestras mentes, esperemos que pronto se nos revelen”

“Pues bien, el segundo trailer terminó siendo un gran éxito en muchos sentidos, supo muy bien que mostrarnos y que no para seguir manteniendo el interés por esta gran y esperadísima película. Hemos dado un paso más a Spiderman 3, hemos visto mucho pero no demasiado, ya que todavía falta mucho más por ver y ya que la película en conjunto será lo mejor para destaparnos todas las dudas por completo, recuerden que todavía falta la llegada de un tercer trailer oficial de Spiderman 3 en febrero del 2007, así que esperen por verlo que cada vez falta menos”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS OVSERBACIONES!!!,alfin te diste cuenta xD,por lo k veo hay pruebas de que venom si peleara,y eso tanto como los fans y yo esperamos,buen trabajo,saludos!

Anónimo dijo...

Hola!, muy buena noticia t felicito vas muy bien en el blog!
muy bien amigazooooooooo!
xau!
:)

Peter Parker Jr. dijo...

Muy bna noti es cierto te diste cuenta de muchas cosas jeje, luego vistas el mio eh??

www.darknessspiderman3.blogspot.com

espero k tu nva pag tenga exito

Anónimo dijo...

Guau, es el mejor blog que e visto y como soy fanático de spiderman vi cada momento del trailer pero me quedó una duda, en una imagen sale peter lanzándole una calabaza del duende verde a harry y parece explotarle en el rostro.
Entonces e concluido que harry puede que muera por ese acto, además que en sus primeras páginas le hicieron unas preguntas a una persona que decía que moria Harry y la tía May. Eso es solo una supocisión.