--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, noviembre 21, 2006

Dos nuevos posters oficiales de Spider-Man 3



Tal y como se había informado desde a finales del mes de Octubre, que alrededor del mes de Noviembre aparecería además del segundo trailer de Spiderman 3 nuevos posters de la película y así ha sucedido pues Sony ha distribuido 2 nuevos posters oficiales de Spiderman 3.

Se podría decir que es un poster con 2 versiones, ya que en ambos aparece Spiderman colgado de un edificio con su reflejo detrás y un lema que dice: “The Battle Within” (La Batalla Interior), la única diferencia es que en una imagen este superhéroe tiene su traje negro y en el reflejo esta con el traje rojiazul y en el otro esta imagen esta invertida; es decir, en la otra imagen Spiderman esta con el traje rojiazul y en su reflejo aparece con el traje negro.

Pues bien, estos 2 nuevos posters y su lema reflejan la lucha constante que tendrá Peter dentro de sí mismo, también nos indica que habrán 2 etapas en las que este superhéroe tendrá que decidir el camino que tomará en su vida, cuando Peter adquiera el traje negro metafóricamente esté simbolizará el deseo de venganza y sed de poder que tendrá este personaje, esto en cuanto al poster en donde Spiderman sale con el traje negro.

En cuanto al poster en donde Spiderman sale con su traje clásico rojiazul y con el reflejo de sí mismo con el traje negro, se puede decir que se refleja el futuro oscuro que le espera; es decir, un momento antes en la vida de Peter de encontrarse con el simbionte, y a la vez refleja la etapa en la que Spiderman finalmente deberá dar el giro y tomar la decisión de deshacerse del traje negro para ponerle remedio a los desastres que ha causado.

“Esperemos que la promoción de Spiderman 3 continué dándose con nuevas imágenes y escenas que de seguro muchos en el mundo están ansiosos por ver”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos 2 posters nuevos tienes algo de especial noc kisa por ke son contrarios uno del otro pro si se veen schidos los voy a agregar a mis imajenes para ponerla de fondo me gusto mas el 2 porke me encanta el traje normal!!

Peter Parker Jr. dijo...

jjee stan mu bnos los postes!!encontre otrros k dicen the greatest battle lies within

Anónimo dijo...

los poster estan buenos!!aunke tiene errores!!espero que los proximos poster hagas un poco de esfuerzo!!!!kedria ver posters como el de venom o el de spiderman en la lluvia!!esos si estan buenos!!chau