--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, noviembre 09, 2006

Video del segundo trailer de Spider-Man 3


Al fin ha llegado el día, como les había venido informando, hoy es el gran día en el que el segundo trailer oficial de Spider-Man 3 hace su primera aparición tanto en televisión como en Internet, pues bien, mucho fue el tiempo el que tuvimos que esperar para llegar a este momento.

Y ahora si, para todos aquellos que no pueden aguantarse las ganas de ver el adelanto de escenas que la película de Spider-Man 3 nos tiene preparado, aquí podrán ver de una vez por todas el espectacular y revelador segundo trailer de Spider-Man 3, así que a disfrutar se ha dicho:




“Por fin la espera terminó, y ahora podrán disfrutar del segundo trailer de Spider-Man 3 una y otra vez en este espacio y vayan preparándose para cuando lo vean en pantalla grande en el cine”.

“Esta superproducción promete ser de las más grandes que se hayan visto en la historia del cine hasta ahora y por supuesto promete ser de las más grandes películas del 2007, en cuanto a su historia y a los grandes efectos especiales que en él se verán, ya no podemos esperar más por ver la película en los cines”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

fijense en la ultima escena donde muestran a spiderman con el traje roto, algo lo esta ahorcando, no es mas ni menos que el simbionte, y quien tiene el simbionte, venom, pongan pausa cuando aparece la imagen y se van a dar cuenta

Anónimo dijo...

saludos amigo,yo al igual que tu e sido gran seguidor de esta pelicula,ami tambien me desiluciono no ver a venom,pero le puse mucha atencion y vi un detalle extremadamente curioso,en la parte en la que el anunciador dise que este podria ser el fin de espiderman,en la siguiente esena,mary jane esta sobre: TELARAÑA NEGRA!,y lo mas curioso es k en otra spidey esta con el treaje normal arriva del autobus ese y tambien hay telaraña negra!,y eso que en esa esena peter tiene el traje normal,en mi opinion para mi que es telaraña de venom,pero aver que opinas tu xD,saludos.

puedes contertarme el mensaje en mi msn que es killerpollo92@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke bien ke ya tengas el tralier aunke dices ke tienes mucha prisa pero no importa ojala ya muchos lo ayan visto pq no se venom pero lo ke no estoy seguro es ke si la telaraña negra ke sale atrapada maryjane sea VENOM y spidey ay peelasndo donde a su lado esta un taxi lo cual no creo ke aya sido spidey pero en fin te kedo bien pero con prisa jajaja

Peter Parker Jr. dijo...

No te preocupes por el desorden, amigazo. Est{a muy bno tu blog epsero k pongas mas noticias de spidey, ah! y k te pongas al dia con cada nticia nueva

Anónimo dijo...

saludos Gerardo!

Felicitaciones por el blog!

Una pregunta: Quien es la blonda? Hay una chica que sale junto a Peter...

¿Es Felicia Hardy o Gwen Stacy?

Anónimo dijo...

no ay duda es el mejor trailer asta aora y ay ke esperar para el otro

Anónimo dijo...

Aqui el trailer extendido con el venom al final :
http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=1412
" raw extended trailer "

y este grabado por un fan con su mobil en un trauler en e3 :
http://www.craveonline.com/videos/00002394/spiderman_3__comico.html

escuchen el detalle al final la gente ovacionando y gritando..

Diego dijo...

hey amigazoooooo no t acuerdas q yo t dije de donde sacarlo? bueno despues hablamos de eso en el msn pero hasle publicidad a mi blog q nadie lo visita porq de hace un mes o dos q no hago publicacionesy no eh tenido comentario asiq hazle publicidad por favor.
bueno eso gracias chau!:)

Wiskani dijo...

Hola, babia una pagina que mostraba otra version del 2do trailer, en el cual le faltan texturas en algunas escenas y al final se puede ver a Eddy Bruk transformandoce en venom, por desgracia el video fue removido de You tube.

Se podia ver que la primera aparicion de vemon sera en una iglesia y que el presonaje sera muy parecido al del comic.

Anónimo dijo...

Muy buen trailer lya lo queria ver auqnue venom no sale:(pero no importa podemos ver otras cosas como el origen de sandman y como el simbiote se adhiere al traje de spidey muy buen blog amigazo, solo te falta que cuando salga el tercer trailer lo publiques jeje pero habra que esperar hasta febrero

Anónimo dijo...

El trailer con Venom ya caducó o lo quitaron de worstpreview.

Anónimo dijo...

hola amigos como estas quiero decirlos que la 3 parte va ser muy
espetacular que va ser muy tatillera porque yi sere el primero
en comprarlo bay man luego les doy mas comentarios tu buen amigo.