--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, noviembre 23, 2006

Spider-Man 3 en la revista Imágenes de Actualidad


Recientemente salió a la venta un número de la revista española del mes de Diciembre llamada: “Imágenes de Actualidad”, la cual se dedica a brindar reseñas interesantes acerca de los proyectos cinematográficos, en ella donde dan a conocer un pequeño avance de 2 páginas de gran calidad acerca de Spiderman 3.

En la imagen que aquí les presento la cual es una de las portadas anteriores de esta revista, para ser precisos del año 2004, pueden ver anunciados tanto a Spiderman de Spiderman 2 como a otros proyectos de cine como es el caso de “Catwoman” y “Yo Robot”.

Pues bien, el avance que muestra el nuevo número de la revista sobre Spiderman 3 revela ciertos detalles acerca del argumento y de lo que será básicamente el tan esperado estreno de la película, el avance dice más o menos así:

“El 4 de Mayo se estrenará Spider-Man 3 en casi todos los países del mundo, con algunas excepciones como Egipto y Francia (que la verán dos días antes) o Bulgaria (en donde la película se estrenará el 11 de mayo).

Con un presupuesto que se calcula entre los 250 y los 300 millones de dólares, Spider-Man 3 será la película más cara de la historia del cine. En el nuevo film Tobey Maguire regresa como Peter Parker, a quien el éxito que tiene su alter ego se le ha subido a la cabeza, a lo que se suma que además de ese romance con Mary Jane (Kirsten Dunst), que nunca termina de concretarse, ahora tiene otra chica interesada en él, Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard), a pesar de que es oficialmente la novia de Eddie Brock, un fotógrafo del Daily Bugle, interpretado por Topher Grace.

Cuando la policía le informa a Parker que en realidad no ha sido un ladrón de coches quien mató a su tío Ben (Cliff Robertson, en escenas de flashback), sino un delincuente llamado Flint Marko (interpretado por Thomas Haden Church), quien se convertirá accidentalmente en un villano llamado Sandman (El Hombre de Arena), Spiderman sale a perseguirlo. Por otro lado su ex-amigo Harry Osborn (James Franco) descubre en un lugar secreto de su casa la parafernalia que usaba su padre para convertirse en el Duende Verde, por lo que decide seguir sus pasos y combatir contra Spiderman.

Pero lo más fuerte está reservado para el final, cuando un simbionte se apodera del traje del superhéroe, modificando su comportamiento y transformándolo en un ser increíble. Después de luchar con él mismo, Spiderman logra expulsar al simbionte, quien se apodera de Eddie Brock transformándolo en Venom.

Si bien la mayor parte del equipo técnico es el mismo que hizo las dos primeras películas, al frente de los efectos especiales ha quedado Scott Stokdyk, quien fuera la mano derecha de John Dykstra, responsable de esa labor en las dos primeras películas, por lo que se llevó un Oscar, mientras que tampoco retornó Danny Elfman como compositor, dejándole ese puesto a Christopher Young.

Con aún la tercera pendiente de estreno, tanto Sony Pictures como Sam Raimi han expresado su interés en concretar una cuarta película, pero Tobey Maguire no se ha mostrado muy decidido: "no sé si hay más historias para este personaje que sean lo suficientemente estimulantes para que me interese seguir interpretándolo".

“Este es sin duda un artículo informativo de lo más interesante ya que da a conocer una serie de detalles muy importantes y que a más de uno se le ha de haber despertado el interés, quién hubiera dicho que Spiderman 3 resultaría ser la película del 2007 y de la historia hasta ahora más cara, pues bien, esperemos por el bien de la saga que esto resulte ser también un sinónimo de mejor película”.

No hay comentarios.: